Vean ustedes que Ayuntamiento nos gastamos los municipes del llamado "distrito".
La maleza que los empleados del cabildo recogen en la avenida George Washington es colocada sobre la barandilla del malecón en el tramo comprendido entre el kilómetro 71/2 hasta llegar al 12.
De hecho está mal que la coloquen en la banqueta, porque la misma es para sentarse, y con esa basura nadie puede hacerlo.
ROBERTO SALCEDO |
Y saben lo que hacen entonces los flamantes empleados del Ayuntamiento para liberarse de esa yerba seca?.
Le prenden fuego sobre la misma barandilla, dejando la misma en condiciones inservibles!.
Da pena ver esas banquetas quemadas, que por las condiciones en que quedan nadie más puede sentarse en ellas.
Esto no puede ser. Se supone que esos trabajos tienen que tener alguien que los dirige, que los empleados no pueden actuar a lo loco.
Que eso no son métodos adecuados para liberar el área de los desperdicios.
Que aparte de las molestias que provocan con el humo, están dañando una propiedad pública.
Esas barandillas fueron construidas bajo el mandado de Rafael Suberví cuando era síndico, y ahora parece que el Fuíkiti síndico Roberto Salcedo las quiere destruir.
Se sabe que Salcedo tiene planes de reconstruir el malecón de la capital, pero el proyecto sólo abarca el área comprendida entre el restaurant de Luis Parrillada y el hotel Santo Domingo fente al Centro de los Héroes.
Tienen varios años en eso, conjuntamente con el parque Eugenio Marías de Hostos y el de Guibia, que están cerrados desde hace tiempo, porque no hay dinero para emprender las obras anunciadas.
Por qué destruir una barandilla de un área que no será intervenido en la llamada primera etapa de la remodelación del malecón y la George Washington?
De verdad hay cosas que uno no entiende.
Ojalá que alguien le comunique esta barbaridad a José Miguel Carrión, nuestro gran amigo encargado de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, a ver si de alguna manera se le pone freno a este salvajismo que no se ve ni en los más atrasados países de Africa.
Esos bancos lo queman, para despues hacerlos de nuevo y cobrar con el presupuesto bien alto, eso se sabe con estos corruptos peledeistas, ya que el de obras publicas hace lo mismo, que deja que se dañen los semafaros para luego pedir un prestamo millonario para arregarlos. esta gente no sirv e, juan bosch debe estar quejandose en su tumba como dice alvarito.
ResponderEliminar