viernes, 7 de enero de 2011

Ana de la Reguera hizo un "reguero" y confiesa que Jorge Ramos le fue infiel


ANA DE LA REGUERA Y JORGE RAMOS

Luego de conocerse que el noviazgo de cinco años entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos llegó a su fin el mes pasado, la actriz confesó que el motivo de la ruptura fue infidelidad por parte del periodista y presentador de noticias.

"Así es, así es, así es", respondió la veracruzana de 33 años al programa de televisión mexicano Ventaneando sin entrar en detalles tras ser cuestionada sobre los rumores de infidelidad de su exnovio. "Pues pregúntenle eso a él, no voy a dar detalles, nunca di detalles de mi vida privada y además no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es".

La protagonista de la serie Capadocia (HBO Latino) no ahondó en sus respuestas, pero cuando le preguntaron si la infidelidad de Ramos había sido descubierta por mensajes de texto o llamadas telefónicas, la actriz respondió: "Fue por muchas cosas".

Y aunque la mexicana, quien escribió en su cuenta de Twitter que ahora pertenece al "club de mujeres engañadas", no ocultó la tristeza que le produjo la infidelidad del conductor de Univisión, aseguró que hay que salir adelante aunque se sienta muy extraña.

"Nos pasa a muchas personas, es normal y es natural pero es raro estar en esa situación. Tenía muchísimo tiempo de no tener una relación tan larga y no sé, nunca había vivido esta situación. La verdad es extraño dar este tipo de declaraciones".

De la Reguera dijo además que este golpe en su vida sentimental le dio una lección y sabe que los medios le seguirán preguntando sobre el tema ya que su exnovio nunca suele hablar sobre su vida.

"Desgraciadamente casi siempre fui yo la que dio la cara y me toca a mí lidiar con esto pero bueno, ni modo", afirmó. "Aprendí a no ser tan confiada".(People)

38 comentarios:

  1. !!! DIOS MIOS,PERO ESTO ES UNA EPIDEMIA!!!. es que no va aparecer un solo hombre sobre la faz de la tierra,que se cierre el zipper;y es que no importa que clase,or que tipo de mujer tenga...siempre es la misma historia......yo no soy estrella de cine,y preguntenme a mi,porque me divorcie?????

    ResponderEliminar
  2. Ese viejo esta pasao, el debio besarle los pies a esa muchachita por hacerle caso, una cosa que ella es inteligente, famosa, joven y bonita. Estos hombres son perros hasta la muerte.


    Diana

    ResponderEliminar
  3. El hombre que no es infiel, le serán infiel. Ser infiel conyugal es una manera de querer más a su conyuge. Cuando he estado con otra mujer, llego a la casa alegre y con ánimo de tratar mejor a mi mujer. Los hombres infieles deberíamos aceptar que nuestras mujeres también tengan sus vivencias amorosas con otros. Tener una "pajuilita" extra, motiva a que seamos más productivos. Es muy aburrido estar varios años con la misma mujer. Cuando voy a salir para los moteles con una mujer, por primera vez, me pongo nervioso, "hago un cerebrazo". Hay ocasiones en que la cita "moteril" la hacemos una semana antes, y déjenme decirles, que esos días previos casi no duermo, en espera que llegue el maravilloso momento. Una vez salí con una muchachita, pero una coooosiiiiita linda, y cuando estábamos en la cama del motel, la emoción era tan grande que no "funcioné" bien. ¿A usted le ha pasado algo parecido? ¡Diablos! Era por primera vez que salíamos y jamás se repitió algo similar. Todavía sigo deseando a esa diabla. A veces la veo y... me da un deseo de estar con ella. Eso sólo me ha sucedido esa vez. El hombre que sólo está con su mujer oficial, es muy posible que le peguen cuernos. Atentamente, El Aguilucho Mocano.

    ResponderEliminar
  4. Lobo no se rompa la cabeza que esa es una gran dama a su lado.

    Alexa !!!

    ResponderEliminar
  5. el libro de los libro narra gue en el reynado del rey david cuando habian grandes batallas los guerreros de la epoca solian dejar a sus mujeres con cinturon de castidad partia,un emisario gue alas tropas la cojia meses en camino pero al emisario semana y las mujeres de ,esos guerrero no injerian alimentos,para perder peso,y asi despojarse del sinturon,y cuando el emisario llegaba anunciando gue llegarian en un mes comian como cerdas para aumentar de peso,las adoro pero hasta la biblia dice gue ustedes son las numero,sin mensionar las gue el rey ya habia arreglado EL ALEGRE

    ResponderEliminar
  6. nadie es perfecto anonimo y este viejevo esta buebnisimo,nada q
    envidiar a un joven...



    anne

    ResponderEliminar
  7. Vamos a la realidad, La mujer que se crea que su pareja no le sera, le ha sido, le sera infiel esta PERO MUUUY EQUIVOCADA, exijamos respeto, que lo haga que no te enteres, pero la que no quiera que le peguen cuernos que se quede sola...es como dice mami dejas uno por manco y el otro es cojo son todos iguales.

    RESPETO ES LO QUE SE PIDE sepan hacer sus cosas rastreros!

    L A

    ResponderEliminar
  8. anonimo 8 de enero de 2011 00:59
    USTED TIENE UN VICIO!

    A todos los cuerneros les deseo la cancion de pimpinela OJALA!!.

    L A

    ResponderEliminar
  9. YO SE CUANDO MI MUJER LLEGA DEL TRABAJO TARDE, CON UN OLOR EXTRAño MEZCLA DE PERFUMES DE HOMBRE Y DE MUJER QUE PARECE QUE SE LAVO PERO NO SE LE QUITO. SE QUE ME ESTABA PEGANDO CUERNOS, PERO NO LE DIGO NADA PORQUE ELLA ES QUE ME MANTIENE, Y SI ME BOTA NO SE PARA DONDE COGER.

    ResponderEliminar
  10. Soy escgodista no aguilucho, como tu mocano. Pero estoy 100% contigo.

    ResponderEliminar
  11. Pero anonimo AGUILUCHO MOCANO!!
    si tu quieres que tu mujer lo sepa mandanos los datos y gissy y yo COMO MUCHO GUSTO le hacemos llegar el recadito! :D, aunque, perdoname, pero un hombre que se pone nervioso en una cita...la emoción era tan grande que no "funcioné" bien...deja mucho que desear.

    Tu no llegas a tu casa feliz porque pegaste un cuerno, me explico, a los carros cuando los yompean arrancan, es mas o menos lo que te pasa, feliz besarias hasta a CHOCHUECA EL LOCO que se te ponga alante...

    Te recuerdo que lo bueno de LA INFIDELIDAD ES HACERLO EN SECRETO si todo el mundo lo sabe no tiene sazon.

    ResponderEliminar
  12. Le voy a decir una verdad, divorciada del morvo. Para nosottros los hombres el pegarles cuerno a nuertras jevas, lo hacemos como remedio. Cuando una pareja no tiene permanecia jutos, uno lo que hace es estar con otra para "descargarse" y poder tener más control cuando llegue el momento con nuestra amada.

    En el caso de esa pareja de marras, ella necesitaba de J.Ramos para promoción, ya paso ese tiempo y ella tiene luz propia. Además si fué cierto lo de J. Ramos, era "quitandose un virao", porque ese hombresito si es desabrío físicamente. Esa mujer es una beldad, que le sobran los hombres de a verdad.

    ResponderEliminar
  13. Y por que se quejan tanto estas mujeres? Ustedes son las culpables por no atender bien a su hombre y por ser demasiado exigente, pues entonce al hombre no le queda mas remedio que entretenerse con otra que no fuña tanto y que no exige tanto.

    ResponderEliminar
  14. Los hombres no pegan cachos porque la mujer moleste mucho, no sea atenta, sea odiosa nada de eso, los hombres lo hacen porque son asi y son machistas y ya.

    ResponderEliminar
  15. yo para ser feliz solo quiero que mi esposa se resigne,y acepte que los hombres somos naturalmente programados para tener multiples parejas,siempre y cuando tengamos la fuerza.

    ResponderEliminar
  16. como joden esta mujeres quien vas a estar siempre con una sola si hay tantas q es d a dos q me acuesto y boy estar comiendole disparate a una y ella eso es lo q queria fama ya la tiene esa santa no ves la longoria esa cuernua

    ResponderEliminar
  17. anonimos,19:39//16:18//y 13:22.vuelvan a leer las excusas son muy pobres,piensos que pueden encontrar mejores........ANONIMO,20:01..pero eso que describe somos nosotras las mujeres,y no los hombres,las mujeres si estan preparada,y sin problemas para tener todos los que quieran,ahora si para ser feliz,necesita la resignacion de tu mujer....resignate tu tambien a que ella haga lo mismo,y todos FELICES..es mas se puede hasta compartir.jajajaja....LAURO..el mejor de todo!!!!!!!! TRANQUILO,si tu mujer se va con otro,bien facil...vete con ellos...gissy

    ResponderEliminar
  18. Hombres lamento decirle que las mujeres pegamos muchisimos cuernos y los ponemos a ustedes a pagarnos todas las cuentas, a mantenernos, hasta a criar muchachos ajenos y ustedes ni cuenta se dan. Somos tan calientes y nos cansamos de estar con ustedes tanto como ustedes de nosotras lo que pasa es que no lo decimos ni hacemos alardes, mas bien ustedes vienen siendo unos pendejos que cuando los tenemos a ustedes hay dos o tres 4 y 5 llamandonos por el bb y hasta el numero de la casa estando casadas lo saben los amantes, asi que bajense de esa nube que esa mujer que tienes al lado por mas seria que la veas pega cuerno tambien.

    Y no se me puede olvidar que si tu mujer trabaja te aseguro mas todavia que te lo ha pegado o mejor que mientras estas leyendo esto ella esta enviandole un mensaje al otro.

    ResponderEliminar
  19. Eso si es verdad. Los hombres hacen alarde de sus cuernos, pero nosotras los ponemos de mojiganga, cuando queremos.

    ResponderEliminar
  20. Oh si cuando venya carolina vivia con el mayimbe le pegaba cuernos con jandy ventura su mario de toda la vida.

    ResponderEliminar
  21. janeiro contó una vez aquí en la Mega que un popular merenguero estaba pegando un cuerno en un apartamento, que el marido llegó, y el merenguero salió a un balcon por la ventana en cuero, con la temperatura casi bajo cero en lo que la mujer allantaba al marido para que saliera a comprar algo y rafa, ay lo dije, pudiera irse.

    ResponderEliminar
  22. Los cuernazos mas famosos fueron los que Sarah Pepen le pegaba a Gomez Diaz en el mismo hotel de Nueva York donde estaba de visita con el presidente. Que verduga, en un hotel militarizado metia a su novio en una habitacion que tenia debajo de la de Gomez Diaz.............Wao!

    ResponderEliminar
  23. yo no trabajo me quedo en casa y atiendo el telefono, el chulo de internet, el vecino, pendeja hay que quedarse en la casa el marido en la oficina,y los ninos en la escuella y yo atendiendo al super,el que la mujer trabaja,al que viene a instalar el cable..jajajajaj y mi idolo es sarah pepen.

    ResponderEliminar
  24. A QUE NADIE ME DICE CUAL ERA LA ESPOSA DE UN MERENGUERO QUE LE PEGABA CUERNOS CON EL CAMAROGRAFO LLAMADO LA 'BROCHA' Y POR ESO SE DIVORCIARON?

    ResponderEliminar
  25. Es cierto, las mujeres pegan muchisimos cuernos tambien, pero por suerte todavia la infidelidad femenina no es tan "aceptada" socialmente como la del hombre. A la mujer que se descubre pegando cuerno se le considera un "leather" y ahi mismo hay que dejarla por cuernera.

    ResponderEliminar
  26. ANONIMA 8 de enero de 2011 00:59
    te falto el salon dias enteros pagados por el marido y se arreglan rapido y se van a sudar el pelo limpio con el chulo, jajajaaja y asi hablan de una pajuilita que se dan un dia jajaajajajajajaajaja

    Diablos! hablando de cuernos me acorde de la cancion del Torito EL anillo...que linda!!!
    ♫ Me voy de la casa ♪
    ♫ y vendo el anillo ♪
    ...ya no te soporto punto y final!

    y la otra...
    ♫ me duele la cabeza de llorarte taaanto♪...de pensar que botes..a la basura todo nuestro amor.

    Esas debe pegarle a muchos cuernuses jajajajajaaja

    L A (agradecida por reirme tanto)

    ResponderEliminar
  27. PERO DIOZQUE AL TORITO LO MALTRATARON TAMBIEN EN EL PASADO

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja, aburria,no sea mala gente,que tu sabes...NO TE HAGA...es cierto que el amigo de el ANILLO,y ME DUELE LA CABEZA.....lo pasaron por las armas...pero tambien es cierto,que sabe CAPITALIZAR,todo en cuarto,y mucho,porque mientra la mujer cambio las jeepeta,por un motor honda 70...de motoconcho,el convirtio todo ese dolor,despecho,rabia,arrepentimiento,{porque mira que se arrepintio!!] en hits musicales;esa es mi amado,TORO,mientra unos quedan loco,y hablando solo en las esquina,el tipo no se cansa de hacer dinero,esos son los cuernos,QUE MAS HAN PRODUCIDO DE LA HISTORIAS....y ella???? felizzzzz con su motoconcho,digo con su TIGUERE.....GISSY.

    ResponderEliminar
  29. Aquí en Moca hay un tipo tan, tan, pero tan alabancioso y "jablador" (se ha hecho famoso por eso), que un día invitó a "salir" a una hembrota que le gustaba y aun todavía le gusta muchisimo, y la mujer le puso como condición, para aceptar ir al motel,porque también él le gustaba a ella, que no se lo dijera a nadie. Él le prometió que no lo diría, y hacia el lugar de placer se dirigieron. Cuando estaban en la cabaña, completamente desnudos, antes de llegar al coito, estando sólo en besos y caricias, con la gran emoción que produce, saber que se va a hacer el amor con la persona que nos agrada, el hombre interrumpió el bello momento y le dijo a la fémina, "mi amor, ponte la ropa y vámonos". Ella, muy sorprendida, le preguntó, ¿Y por qué? ¿No vamos a hacer un chin? a lo que el hombre le respondió, "Lo que pasa, que yo sé que no te voy a cumplir la promesa que te hice, de no decir que estuve contigo...Vámonos, vámonos. Lo más bueno de esto es que mis amigos lo sepan". Atte. El Aguilucho Mocano.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hay mujeres malas! Hace varios años, aquí en Moca, estaban acostados, conversando y escuchando en un radito de pilas, el programa radial, "Cien Canciones y Un Millón De Recuerdos", el hombre y su mujer... Ella le dice a su marido que desea ir a la letrina a hacer una necesidad fisiológica. Como el retrete quedaba en el patio de la casa, hacia allí se dirige sola la endiablada mujer. Cuando llegó al lugar, la esperaba el macho de su vida, con quien se había citado para echar el del gallo. Bien rapido lo hicieron, pero gozaron. Luego de esto, la mujer volvió a su cama, donde la esperaba su verdadero marido, quien continuó la conversación, la que había sido interrumpida para ir a la letrina. Me contaron, que la cuernuda hizo lo mismo en varias ocaciones. Las mujeres son el diablo. Yo no creo en ellas por nada del mundo. Por eso es que siempre seré infiel. Atte. El Aguilucho Mocano.

    ResponderEliminar
  31. El mejor cuerno era el de una mujer, que cuando entraba al baño a bañarse, por la ventana saltaba un tipo que la arreglaba ahí mismo en el baño, mientras el marido estaba en la sala leyendo el periódico. Luego ella salía con su toalla del baño, cantando muy alegre, sin que el marido se percatara de que le estaban agarrando la mujer en su propia casa, el muy tonto. Eso pasaba en una casa de Villa Francisca.

    ResponderEliminar
  32. Y donde me dejan los cuernos que le pega Georgina Duluc a Luis, que la llevaba a su casa y la dejaba, y esta se iba para donde su otro novio. Los cuernos de Jorge taveras con Nuria a Lurdes, los de Zoila Luna con el secretario de la presidencia y si sigo no acabo.

    ResponderEliminar
  33. Los cuernos se debe sencillamente a que cada persona y/o pareja tiene sus propias justificaciones de por qué o por qué no lo hace.

    Es como las drogas. Todos sabemos que muchas drogas son malas y que muchos las consumen drogas por diferentes razones; por vicio, depresión, medicina, para trabajar, etc. Pero una persona externa que no consuma droga, dirá que ese comportamiento es inadecuado. Pero aquí es donde "meterse donde no le importa" entra en acción. Acaso la persona externa conoce o sabe de la situación de la persona para decir que su comportamiento es inadecuado? Así mismo son los cuernos ya que son problemas personales de cada persona y nadie debe meterse en eso. Es como dicen, el ladrón juzga por su condición.

    Ahora bien, yo personalmente no justifico los cuernos. Porque por mas cosas positivas que esto pueda traer, al final siempre se traiciona lo mas importante en una relación; La confianza. Eso de "El/ella me lo hizo a mi, ahora yo se lo voy hacer a el/ella" es bastante absurdo. Porque creo yo, si alguien traiciona mi confianza, con el dolor de mi alma, lo correcto seria es terminar la relación. Porque quien traiciona una vez, seguirá haciéndolo en el futuro.

    Creo que lo mas importante es la comunicación. Para muchos los cuernos sirven para "avivar" las cosas, pero, no seria mejor que lo hiciera con el permiso de la pareja? Claro está, en caso de que la pareja sea lo suficientemente abierta. De lo contrario, también tiene que respetar su negación.

    No puedo ser hipócrita y decir que yo nunca pegaré cuerno. Lo que no quisiera es estar en la situación en que pegar cuerno sea una necesidad. Porque tan pronto la idea de pegar cuerno me pase por la cabeza, tendría que admitir que en mi noviazgo o matrimonio algo anda mal. Y no se para las demás personas, pero para mi la confianza es sumamente importante. Y por esa razón yo espero tener la fuerza mental y física de no traicionar la confianza de otro, porque así mismo no me gustaría que me lo hagan a mi.

    Y si la otra persona es quien me pega cuerno y me traiciona? Pues aunque me duela la traición, al menos mi cargo de conciencia estará tranquilo ya que quien hizo mal fue ella (mi pareja), no yo. Es como que un mejor amigo te robe. Tu te sientes mal porque fue tu amigo, pero tampoco es para yo sentirme culpable por el robo en si.

    Aunque he dicho que cada quien tiene justificación para pegar cuerno, creo que la mas idiota y absurda de todas es "porque puedo." Si un hombre pega cuerno porque su mujer no se lo quiere "dar" es entendible (aunque justificable solo para ese hombre), pero que en un matrimonio decente y bueno, pegar cuerno sencillamente porque una tipa le hizo "cambio de luces", o porque el plomero o jardinero "ta bueno" es repugnante, egoísta y estúpido. Para mi eso es lo mismo que yo ande por la calle, y que un tipo me caiga a tiro simplemente porque el tiene una pistola y "puede" hacerlo.

    Que conste, no quiero ofender a nadie que pegue o que aguante cuerno. Solo ustedes mismos saben por que lo hacen.

    ResponderEliminar
  34. cuernos por aqui y por alla, los hombres tanto que se las dan, la mujer cuando un hombre le pega cuerno tiena mas fueerza de voluntad y lo desecha como un zapato viejo, en cambio el hombre cuando la mujer le pega cuerno ahi es que ellos se emperran,se enamoran y cantan como teodoro:"que me lo pegue pero que no me deje"

    Diana

    ResponderEliminar
  35. Y si digo lo de un sr. porhaí, me sancan del foro, jamásninunca puedo escribir una ñé. Ar Dios!!!!!!!!!!!! si las vacas volaran............

    ResponderEliminar
  36. JEJEJEJEm aquí de regreso, luego de coger el friito de NY por par de días. El diantre, en esta pagina se ha soltao belcebu cuantos cuernos, cuantos cuentos, cuantas historia y lo mejor de todo es que nadie, oiga bien, nadie, pero nadie muere moton.

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  37. "Si los infantes disfrutan la infancia...¿Los adultos disfrutan el adulterio?"

    Así dice un chiste muy viejo. Una pregunta resultado de un juego de palabras simple y hasta tonta si se quiere.

    Hagamos un ejercicio similar...Para la infidelidad se necesita una tercera persona (eso si eres un infiel fiel, porque puedes serlo con varias), entonces...¿Con quien eres infiel?. Una pregunta super sencilla ¿verdad?.

    Lo difícil es responderla, pues solo puede tener uno seguridad de si mismo.

    Se es infiel con otra persona que lo más probable tenga amores o "entendimiento' o esté casada con otra persona (creo que son menos los casos de infidelidad con alguien enteramente disponible y sin compromiso). Si alguien tiene una estadística de esto sería interesante conocerla.

    Pero me aventuro a decir que ronda el 80% los casos en que tu compañera de aventura está siendo infiel junto contigo. Ambos en la misma acción siendo infieles. Y no es de ahora, lo que sucede es que ahora todo es un chisme abierto, un "tuiteo", un facebook, un papparazi...antes, el pudor, el recato, el que dirán, el honor de la familia, etc. ocultaban la mayoría de estos casos y de airearse se lavaban con sangre; por esta razón la gente se cuidaba de lanzar el chisme. El ejemplo que pone Gissy del compadrazgo es de antología.

    En una ocasión le preguntaron al gran filosofo dominicano Roy Tabaré si el se consideraba un hombre fiel a su pareja y el contestó: "Yo me considero un hombre leal".

    Yo, amigos, no tiro la primera piedra.

    Alpha

    ResponderEliminar
  38. CONSEJO: Si te enteras que tu mujer te ha sido infiel con un hombre casado y lo conoce, procuras conquistar a la mujer de él y hazle el amor bien hecho, lo que creas su marido nunca le ha hecho. Yo lo hice una vez y no me sentí tan dolido. "Ojo por ojo, diente por diente". Atte. El Aguilucho Mocano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios