Más sofisticada Marilyn Monroe
Los derechos sobre el nombre y la imagen de Marilyn Monroe volvieron a cambiar de manos para caer en esta ocasión en la de dos grupos que esperan impulsar de nuevo la figura de la leyenda rubia del Hollywood, dándole un toque más sofisticado.
La única gestora hasta ahora del legado de Monroe, Anna Strasberg -viuda del Lee Strasberg, el profesor de interpretación de la actriz-, informó hoy que ha decidido vender sus derechos a Authentic Brands Group LLC (ABG), una compañía de gestión de propiedad intelectual, y NECA, especializada en la promoción mediática.
Esas dos entidades informaron a través de un comunicado de prensa que esta operación permitirá que “el legado de Marilyn Monroe no sólo siga vivo sino que será enormemente impulsado por el historial sin precedentes de ABG y NECA en la creación de marcas”.
“Marilyn Monroe es reconocida en todo el mundo como la encarnación de la belleza y el glamour. En pocas palabras, su nombre y su imagen tienen un atractivo atemporal. Nos sentimos afortunados de ser responsables de su futuro”, aseguró el presidente y consejero delegado de ABG, Jamie Salter, en ese comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios