DON FRANCISCO |
Luego de que se conociera que Don Francisco enfrenta en Chile una demanda de paternidad por parte de un comerciante de 43 años que afirma ser hijo suyo y que declaró haber intentado contactar sin éxito a su presunto papá para que se practique una prueba de ADN, el conductor de televisión afirmó desconocer la acción legal en su contra.
"Hoy en la mañana me he enterado por la prensa que existe una supuesta demanda de paternidad hacia mi persona. Soy categórico en señalar que no he sido notificado de esta acción judicial", aseguró el presentador de 70 años, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, a través de un comunicado citado por el diario chileno La Tercera.
Aunque el abogado de Patricio Abraham F.M, quien instauró la demanda asegurando que Kreutzberger es su papá, afirmó que Don Francisco ya había sido notificado por parte del juzgado que lleva el caso, el animador insistió en que esto para él es un asunto nuevo pero analizará la forma en la que le hará frente.
"Estoy solicitando asesoría legal en Chile para que analicen la existencia de esta supuesta demanda y de acuerdo a ello, dar los pasos necesarios a seguir".
Tras enterarse de la respuesta del conductor de Don Francisco presenta el licenciado Boris Paredes desestimó la actitud del presentador.
"Está claro que se enteró, no veo una explicación para que dijera que no está al tanto", comentó a la emisora Radio Cooperativa de su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios