EL 4% PARA LOS "JAU JAU"
Si el 4% que se se está pidiendo para la educación llegara a muchos choferes del transporte público, sería "un palo".
Es claro que tendríamos a taxistas que no abusarían de los turistas y de la gente que llega al país y entra .por el aeropuerto de las Américas, a los cuales muchos ven como "carne fresca", exagerando la tarifa.
En días pasados un amigo costarricense nos dijo que le cobraron el equivalente a 5 mil pesos dominicanos por traerlo del aeropuerto a Santo Domingo, algo que sencillamente no puede ser.
Esos son los llamados taxis al servicio de los turistas que hacen eso.
Si nos metemos en los choferes de los carros públicos, pienso que sería un ejercicio innecesario porque ahí si que hay poco qué buscar por la misma composición del sector, aunque Juan Hubieres y los demás quieran decir lo contrario.
Es increíble el maltrato de muchos de los conductores de carros públicos con la gente común y corriente.
Aunque no es correcto que se envuelva a todos en el mIsmo saco, lo cierto es que la misma gente de abajo que usa el servicio de carros públicos y "voladoras" ha acuñado la frase de que "los choferes son unos perros".
son unos ladrones los taxistas con los extrajeros sobre todo los de los aeropuertos y hoteles pero no esta demàs preguntar ya q en los aeropuertos estan establecidas las tarifa. tambien pasa en boca chica q cobran dependiendo el cliente en todos los negocios de comidas y bebidas.
ResponderEliminaranne
Suerte que los perros no entienden porque se sentirian muy ofendidos al decir que los choferes son unos perros.
ResponderEliminarDa lastima que no se haga nada con esos ENERGUMENOS AL VOLANTE de las guaguas publicas para protegernos a todos los ciudadanos de sus fechorias diarias en las calles.
ResponderEliminarNo se puede manejar al lado de ellos porque no sabes en que momento se te tiran arriba.
Van de un carril a otro impunemente porque nadie se mete con ellos.
Entran en via contraria y el que va correcto lo hacen salir.
Tratan malissimo a los pasajeros, no tienen respeto por personas mayores, embarazadas, ninos.
Estas en tu carril y llegan ellos de ultimo y se te lanzan encima para ponerse alante muchas veces tienes que dar reversa. etc etc
L A
el segundo anonimo,tiene razon,gracias a dios los perros de cuatros patas aun no saben leer.... pero tambien se deberia aplicar a todos los empleados publicos,no solo los del pais,sino del resto del mundo,por lo menos el mundo que conosco,son unas pesadillas,para los que tenemos que lidiar con ellos,pareceria que nos hacen un favor,por servicios que pagas,y ademas,debes mostrarte super-agradecido,y CUIDAO...gissy.
ResponderEliminar