domingo, 23 de enero de 2011

ESE SEÑOR NO TIENE "PRIGILIO"...



Definitivamente el primer ministro italiano no tiene "prigilio"...La parte del cuerpo que le está mirando a la Miss Italia 2008 es la mejor demostración de que el tipo es un....Bueno, mejor no lo digo, porque se puede ofender la gente de la embajada de Italia, porque se trata del mandatario de su país, y por otro lado se puede aparecer Leyla Mejía diciendo que estamos atacando y maltratando a los que ella tanto defiende. 

Sin contar de que se puede generar un debate como el de Holguín, diciendo que soy un "cinofóbico", y ya no quisiera verme en esa, porque me encanta tenerlos de mascota. 

Pero, volviendo a la foto, la misma es ilustrativa de que este señor es un "enfermo", que como bien han dicho todas las agencias de prensa y medios de comunicación, con su comportamiento libertino y promiscuo ha irrespetado la solemnidad del cargo de una nación que encierra en su interior el corazón y al máximo representante de una iglesia de la cual han emanado enseñanzas de rato, virtud, moralidad, independientemente de que haya tenido sus ovejas descarriadas.

El solo escándalo de por si es vergonzoso. Ah, se pudiera alegar que a Bill Clinton le descubrieron más de un desvaneo sexual, incluyendo el de la becaria Monica Lewinsky quien le practicaba felaciones en el mismo despacho oval, y no pasó nada. Bueno, de eso se agarra precisamente el primer ministro Berlusconi para escudarse y decir que todo lo que se ha dicho "es obra de adversarios y opositores que le quieren hacer daño", pues ciertamente en el caso de Clinton hubo sectores que le "sacaron el jugo" al escándalo, tratando de obtener ventajas politicas del mismo. 

Y "maña fuera" que no lo hubieran hecho, porque esas son "municiones" muy buenas para atacar al enemigo, solo que Bill supo salir muy bien "de abajo del camión con ruedas mellizas" que representaba el "impeachment" generado por el "monicagate", además con diferencias notables del caso Berlusconi, cuyo escándalo envuelve a un grupo de prostitutas, de una manera tan descarada que ni siquiera guardó las apariencias. Y tantos "pellejos"(por no decir el otro nombre, porque se ofenden) no pueden estar equivocados!

En fin, en conclusión, después de ver esta foto que data del 2008, pienso que el apellido le va muy bien al primer ministro italiano.
Porque, parodiando al personaje del profesor de Cuquín Victoria en "El Show de Noticias y "Con Cuquín", buscando el significado de los nombres de la gente frente a una pizarra, vamos a dar la estimología  del apellido Berlusconi, para que se entienda por qué a este señor le encanta tanto "ver por ahí".

Viene del latín "Ber", que signica "ver", y "lusconi", que significa "c...". Tengan buenas tardes, y hasta la próxima clase, !por pechú!.

1 comentario:

  1. y si tu estuvieras a esa modelo en esa misma posicion, que tu le mirarias?.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios