lunes, 24 de enero de 2011


 Estos son los policías del Fuíkiti Síndico

Buenas Tardes querido Joseph:

Soy un adicto de tu pagina, tanto así que ya tengo problemas con mi esposa porque anoche antes de empezar la película Lotoman estaba chequeando a ver si ya habías subido algo nuevo como es tu costumbre.

Entrando al tema ayer domingo 23 decidí visitar Cinemacentro del malecón con mi esposa, hija y una prima y como sabes era lógico que iba a estar lleno y los parqueos del cine ni se diga. Me tocó parquearme afuera en la calle en el malecón. Oh, y para sorpresa mía estacionarme en la calle por la cual yo pago placa, revista y algunos otros impuestos me costó 100 billetes.

Y lo bueno del caso es que todo esto legalizado por un policía de la Municipal que a simple vista de todos le tocaba la módica suma de un 50%. Esto se acabó mi hermano 

Aquí te envió el ticket del parqueo que se lo pagué con la condición de que me lo dejara y la foto del policía municipal que está haciendo su diciembre en enero.

Con afecto y cariño
Lic. Carlos Herrera de León
Consultor -Jurídico

Desde Italia




Buen dia Joseph,
Te escribo desde Italia.
Noticia y verguenza propia por esta entrevista a Mariasther supuesta novia d e Berlusconi
El video de la figura de Marystell la dominicana que ha estado con Berlusconi , a la cual Emilio Fede hombre de confianza de Berlusconi .  En una  llamada hecha a una diputada dice que no se la porten mas a la villa de Berlusconi   porque ella hace uso de drogas y  navaja (como toda prostituta de patio) y eso es un problema para el primer ministro .... llamada interceptada por la policia judicial Italiana--
Mis saludos desde la  bella campiña de Francia Corta en Italia.

Belis M. Cleo

Desde New Jersey

Saludos Joseph,

Te escribo primeramente para felicitarte por tu blog, esta sencillamente genial, y lo segundo, es par sugerirte o preguntarte, el por qué Acroarte no ha tratado de hacer las conexiones necesarias para transmitir El Casandra vía satélite hacia los Estados Unidos, por una cadena importante de televisión.
Vivo en Nueva Jersey y siempre me quedo con el deseo de ver estos premios.
Veo parte por internet, pero no es lo mismo.
Si sabes de alguna transmisión, te agradecería que me avisaras, más este  año con el homenaje a Fredy Beras.
Yo también tengo un blog por aqui el mismo es (wwwfotcinecom.blogspot.com), CINE, ARTE Y MAS...
Sería un honor para mi que tu lo chequearas.
Sin más,
Tu amigo

José García

Desde Bayamón, Puerto Rico

Joseph

El Torito Héctor tenía anunciado un concierto a final de anno aquí en el Choliseo José Miguel Agrelot y según se dijo fue pospuesto para otra fecha porque la gente de Cerveza Presidente le montaron uno con Omega  para un dia después, a precios populares.
Todo dizque era un plan para acorralar al Torito y dividir al público, cosa que está haciendo la gente de Presidente con todas las actividades donde están los artistas de Brahma.
Pero como la mala fe no vende, se le dio mal lo de OMega.
Lo que me interesa saber es cuando viene El Torito, porque tiene una deuda pendiente con nosotros sus seguidores.
Debe venir de todas maneras, aunque le monten lo que le monten, nosotros lo queremos y lo respaldadmos a el.

Javier Mercedes Sierra
Bayamón, Puerto Rico.

Desde El Cairo

Estimado Joseph

Soy arqueólogo, y desde hace 5 años trabajo en un yacimiento arquelógico en la ciudad de El Cairo.
Entre piedras y polvo, hago tiempo para mantenerme al tanto de todo lo que sucede en mi país, y en especial leyendo la página tuya, Joseph, con esa increible capacidad que tienes de generar tantas noticias y comentarios interesantes.
Te conozco desde cuando dirigirías el grupo de Teatro del Movimiento Cutural Universitario, con Jimmy Sierra y el profesor Leonel Fernández, en Villa Juana, en una ocasión en que fuiste a la Academia La Trinitaria.
Leonel, si no me equivoco, fue el que te llevó al Club Mauricio Báez, del que era dirigente, para que presentara tu obra Tataiba.
Recuerdo todo eso con nostalgia, porque pertenezco a esa generación.
Circunstancias del destino me han hecho viajar y radicarme  fuera de la patria  en busca de nuevos horizontes.
Y qué bueno que podemos sentir la patria de cerca leyendo tus interesntes escritos.
Te felicito a tí, a los colaboradores, y a toda la gente que te sigue, haciendo tan interesantes debates sobre temas puntuales.
Sigue hacia adelante, Joseph, que tu página de Merengala es como si fuera un periódico, que no me pierdo ni un solo día.

Artturo Melanio Nolasco

Desde Guachupita

Señor Joseph Cáceres

Le escribo desde el barrio de Guachupita, a ver si hacen algo con unos policias que hacen redadas de noche y no dejan a uno salir ni a la esquina.

Uno apoya que la policía haga patrullaje para contener a los delincuentes, pero hay uniformados que cometen abusos en contra de los jóvenes que no se meten en nada, y que son estudiantes o humildes obreros.

En vez de perseguir a los delincuentes, lo que hacen es molestar a la gente seria, pidiendole cedula y comportandose con groserias y maltratando a los jovenes.

Diga algo, por Dios.


Milvio Sosa Díaz




2 comentarios:

  1. Al joven que fue a Cinemacentro que mejor empiece a ir a Malecon Center, las entradas son a 125.00 pesos y con suficientes parqueos. Yo iva a Cinemacentro y cuando me di cuenta que me salia mas caro me cambie.

    ResponderEliminar
  2. Que mal habito el de las personas parquearse en las aceras, si fue ahi que le cobraron por el parqueo esto esta perdio ya, porque el ayuntamiento debe poner el orden.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios