Johnny Ventura se ha hecho una prueba de ADN para que de una vez y por todas se determine si Altagracia Reyes es su hija, como ella dice.
Pero no ha faltado quien le saque chispa al asunto y ahora diga que esa prueba de ADN no era necesaria, porque ya Johnny "se la hizo".
No se debe olvidar que ADN son las siglas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, del cual fue síndico...Tremenda prueba esa la de Johnny.
Y otro a quien le ha encantado hacerse su ADN es a Roberto Salcedo...Le encanta un ADN, claro, las siglas del ayuntamiento.
Pero era bastante bellaco en los tiempos en que junto a Pololo tenía "El Caliéntisimo del Nueve", y Nuria Piera era una de las presentadoras, cuando ni soñaba tener su Nuria en el Nueve.
Roberto decidió cancelar a Nuria como presentadora de "El Calientísimo", y luego se metió en miedo por la reacción que podía tener la rubia. Le hizo honor al nombre del programa, porque se puso bien "caliente". El asunto fue visto como un "lío de faldas", igual a cuando el difunto Freddy canceló a Cecilia García del programa "De Noche".
Hay cosas que se saben y otras que no. Dejen que sigamos abriendo nuestros "archivos confidenciales", y no se desesperen, que no podemos darlo todo de golpe.
No se no, pero para mi ese ADN sale POSITIVO,no se digo yo, imaginate un Toro hablando de un Caballo.
ResponderEliminar-/--/-//-//-//-//--/-//-//-/--/--/
Se podría decir q el concepto del "Megadivismo" siempre ha existido????
Apropósito del pasado, Cuales fueron los dos Compadres que se tiraron a la Solista?
El Toro Macho
Para comenzar que ADN, son las siglas de "Ahora Di que No", y segundo si el Caballo acepto hacerse ese examen, de entrada admite que cometio el acto de infelididad con la madre de esa chica, sea ella su hija o no, y ahi esta el problema, no en que sea su hija y no se haya resuelto ese problema, porque la madre o ella esperaron demasiado tiempo para darle seguimiento a ese asunto.
ResponderEliminarLa vaina es que el Caballo estuvo brincando mucho la tablita y a saber cuantos potros y potranquitas hay por estos caminos de la vida, sin que se sepa hoy que el caballo es su progenitor. Porque cuando se es popular y rico, se crea una dizque moral, que los pobres y humildes ni se atreven a desafiar. Agarrese de ese cabo mi loco...