jueves, 20 de enero de 2011


Justin Bieber y Selena Gomez rentaron casa en St. Lucia

Todo lleva a suponer que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez ya es un hecho pues nuevamente fueron captados divirtiéndose en Santa Lucía, donde se hospedaron en una lujosa casa para disfrutar de las mieles de su amor.

La casa que habitaron durante algunos días el cantante y su supuesta novia costó aproximadamente US$2, 300 la noche, además de los servicios exclusivos de ama de casa, cocinera y masajistas.

A pesar de que el cantante canadiense y su representante insisten en negar los rumores de noviazgo con la actriz de Disney, la pareja fue captada besándose y compartiendo actitudes cariñosas en la casa llamada Akasha, ke significa "aire fresco y puro". (DR)

5 comentarios:

  1. Esta Selena seguro que se va a dañar como Linsay Lohan, Demi Lovato, Britney Spears, etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. Pero y cuantos años tienen estos dos que ya alquilaron una casa para pasar las vacaciones juntos?
    Es que no se dejan criar bien, y ya quieren andar dando golpes de barriga. Fin de mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOO,,PERO MIRENLE LA CARA A ESTE ""INVERBE"" el parece la nena,revelde que quiere ser mujer,ante de tener el periodo.....y ella la nana que lo cuida,y lo guia por los caminos de la lujurias....YO HASTA DUDO QUE ESTE PAR DE BABOSO,SEPAN LO QUE ES TENER RELACIONES SEXUALES,POR LO MENOS EL DUDO QUE SEPA.....{aunque crea lo contrario} gissy.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso el sexo con energia y vigor de los adolecentes, en esa edad las jornadas de sexo son interminables, son verdaderos maratones, y es que uno tambien tuvo esa edad y pasamos por esa dejense de vainas.

    PD: Monica si ves esto todavia no he olvidado aquel fin de semana en que tus padres se fueron de viaje y te dejaron sola cuidando la casa, fue impresionante! han pasado mas de 20 años y lo recuerdo como si fuera ayer, se que trabajas en uno de los mejores centro medico de esta capital y que tu especialidad es muy demandada, que bueno que triunfaste, siempre te recordare, mi niña de fuego (asi le decia)

    ResponderEliminar
  5. Pero que alguien me diga: ¿Es jugando muñecas que están estos dos, o jugando arroz con leche, o una vaina de esa?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios