lunes, 3 de enero de 2011

LOS CARAJITOS ESTAN AQUI "DANDOSE VIDA". LES TOMARON FOTOS EN UN CRUCERO

El lugar idílico, la compañía perfecta, un beso que vale más que mil rumores. El acercamiento entre Justin Bieber y Selena Gómez comienza a tomar cierto halo de realidad y no lo hace porque la pareja se junte para desayunar o para pasar la jornada juntos en un hotel sino porque no se separa.

Con el Caribe como telón de fondo, Justin Bieber y Selena Gómez  ser la envidia de medio mundo. Los jóvenes, de 16 y 18 años, respectivamente, marcharon hasta la República Dominicana para pasar el primer fin de semana del nuevo año. Lo hicieron juntos, como viene siendo habitual, pero también revueltos, como vienen intentando disimular.

La pareja, que se viene deshaciendo en halagos mutuos, no pudo más que evidenciar lo que ya es obvio. Para muestra un botón y toda una ristra de fotografías en la que los besos y las caricias hablan por sí solas. Que no hay lugar a la duda. Y, si lo hubiera, sería para decepcionar a millones de fans de uno y otro lado del planeta -¿un montaje?-.

Que si el presunto primer beso registrado de la pareja creó sospechas -el propio representante de Bieber confirmó que la fotografía era falsa-, el segundo -aunque más casto- elimina cualquier suspicacia. Más de uno se levantará de la silla: Sólo es un beso de amigos. Puede que sí o puede que no. Como probablemente algún otro dirá, cambiar un anillo de castidad por una pulsera de diamantes, algo más que una coincidencia. Un paso al frente. ¡Romance a la vista! (La Verdad)

5 comentarios:

  1. Yo se que el pueblo dominicano esta loco porque se diga que esa foto fue tomada en las aguas de nuestro pais pero NO FUE ASI...esas fotos fueron en St. Lucia segun la fuente www. bauergriffinonline.com.
    Ahora: eso no es ilegal en los estados unidos una joven de 18 salir con un carajito de 16? yo tengo entendido que le dan hasta 30 años de carcel por acostarse con un menor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que hay doble estandar, si la vaina fuera alreves tuibieran acusandolo a el de pedofilo.

    ResponderEliminar
  3. en realidad,serbok..no se dan al reves...si hay una denuncias a ella,la acusan formalmente,eso es un crimen que se persigue de oficio.....LO QUE NO COMPRENDO,es que le puede ver ella,a este mocoso de 16,anos,que se ve a legua que es un baboso..amanecer hecha pipi....{acoche}GISSY.

    ResponderEliminar
  4. Gissete, sea como sea si la vaina fuera el de 18 y ella de 16 tubiera pasando lo mismo que kalimba, olvidemosnos de que es un mion, enfoquemosnos en que es menor y ella mayor legalmente hablando, me recuerda la muchacha de 17 que tenia amores con su profesor de no se cuantos, vamos a ser maserio esa sabia lo que hacia, pero como digo es doble estandar.

    ResponderEliminar
  5. SERBOK: ese es mi punto,no le veo el doble standar...si hay una denuncia formal la investigan,y pueden formularles cargos...pero alguien tiene que dar la voz de alarma....eso ocurrio con la maestra que dice,que la denunciaron,y ademas en ese caso habia un agrabante,la de poner en peligro el bienestar del menor,ya que ella era la figura de autoridad,en ese caso...que no ocurre en este,con este mocoso...gissy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios