viernes, 14 de enero de 2011

OFREZCOME!...SELECCIONAN LOS ARTISTAS A LOS QUE MAS LE HIEDE LA BOCA!


Top Ten: celebridades con aliento de dragón

 1. Miguel Bosé

 Con lo divo que es este señor, jamás pensarías que no sólo dicen que le apesta la boca sino todo él.


2.  Juan Gabriel ¡Otro divo más! Periodistas han comentado que tiene un aliento terrible y siempre tiene los labios secos.


3.  Anahí
 Bella por fuera, pero dicen que su aliento es de bestia debido a que sus dientes son falsos.


4. Luis Miguel
 Tan prepotente, pero descuidado. Según Paty Chapoy que salió con él y varios periodistas. ¡Ay, Daisy!


5.  Julia Roberts Clive Owen confesó que la actriz come sándwiches de maní y el olor de su boca es horrible.


6.  Jaime Camil
La actriz Elizabeth Álvarez, quien participó en La fea más bella, lo declaró a varios medios.


7. Brad Pitt
  Ana de la Reguera afirmó que el actor tiene mal aliento y que una vez le ofreció chicle, pero él le dijo que no. 


8. Diddy
 Dicen que tiene el aliento más pestilente de la industria y le gusta hablarle  a la gente cerca de la  cara.


9. Pablo Montero
 Comentan que debido a su adicción al cigarro, las bebidas y su poco aseo, su boquita es un pozo muro.


10.  Johnny Deep  Aseguran que debido a su afición al ron y su falta de higiene, su aliento te pudiera hasta  matar.
(Primera Hora)

13 comentarios:

  1. Ay si la hicieran de aqui, una vez (cosas de juventud) me le acerque a pedirle un autografo a Sandy el gordo del duo Sandy & Papo cuando estaban pegados y señores deberian de apodarle el dragon! que bajo solto ese hombre de esa boca, fue un volcan que estallo waoo y pensar que su novia en ese tiempo era una comparana (era bonita)que vivia por mi casa, tenia que tragarse esa peste.

    ResponderEliminar
  2. A las mujeres de aqui que opinen donde estan metidas (seguro cocinando) andale andale cuenten no se queden cayadas.

    ResponderEliminar
  3. Que desagradable besar un alitoso,una vez bese uno y casi muero,yo que no descuido para nada mi hermosa boca...

    anne

    ResponderEliminar
  4. Alguna gente confunde el mal aliento con un tufo a alcohol lo que creo que tienen, Pablo Montero, Luis MIguel y Johnny Deep. Ahora...el mal aliento es algo tan desagradable que hasta de lejos se huele y aqui nada mas haces montarte en una voladora despues de las 12 pm para que huelas el tufo a bofe y morcilla que ahi se respira. Ofrezcome. No hay gente que coma mas porquerias que el dominicano.

    ResponderEliminar
  5. Mira yo he visto a algunos "artista" (si entre comillas) porque de artista no tienen ni la A, que se ve y huelen fatal. Aunque ud. no tenga caries, incluso aunque se lave los dientes, si no se lava la lengua y habeses hay que usar Baking Soda, para sacar esa mugre.

    ResponderEliminar
  6. QUIERO UNA LISTA DE AQUI,QUE INCLUYA ARTISTAS,PERIODISTAS Y PRESENTADORES,VAMOS QUIEN SE ANIMA.

    ResponderEliminar
  7. A Betty la de Divertido le jiede la boca, a Isaura otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. que me dicen de omega k tiene plancha jejeje, le jiede esa boca?

    ResponderEliminar
  9. Joseph y entonces Alexa una mujer metida en asuntos e igiene bucal? se ven blanquitos esos dientes, tiene que ser bueno besar hay.

    ResponderEliminar
  10. Ese Jochy tiene un perro muerto en la boca. Me toco darle mis servicios -creenlo- y tube que taparme la narices por que iba vomitar. A El gato Bautista tiene un raton muerto debajo de la lengua. Lo que tiene que soportar una por "buscarsela" para sus estudios.

    ResponderEliminar
  11. A mi me dijeron que a mia el travesti le jiede la boca a salami podrido.

    ResponderEliminar
  12. !!! hay dios mios dime que no es cierto...!!!! tengo anos sonando con jaime camil..para que ahora me digan esto, no es justo...ayer leo que el torito se va a casar..y me desvele,y ahora lo de jaime..MI AMADO JAIME!!!. que bacaneria,o sea que las que andan detras del SOL...se los tienen que comer,oliendo a azufre..jajajajaj aco-che...GRACIAS A DIOS JAMAS DE LOS JAMASES ME HA GUSTADO..JAJAJAJAJA GISSY---gissy---gissy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios