viernes, 14 de enero de 2011


Perra le parte el labio a Martha Stewart

Martha Stewart, la diva de todo sobre el hogar, aprendió a no susurrar más cosas en el oído de su perra dormida. Ya lo dice un viejo refrán, hay que dejar los perros dormir.
La personalidad de todos los tipos de medios de comunicación escribió en su blog que tuvo que recibir asistencia médica de emergencia después de un encuentro demasiado cercano con su perra Francesca, una bulldog francés que figura con prominencia en sus programas de televisión y tiene su propia página de Internet.
Stewart, de 69 años, fue a “susurrar adiós” a la pequeña, mientras dormía, cuando en el sobresalto de la perra pegó contra la cara de la famosa empresaria, que dijo sentir el chorro de sangre saliendo de su labio superior el martes en la noche.
“Debo haberla asustado, porque saltó para arriba con tal fuerza que me dio en la cara como un guante de boxeo pegando al rostro de un oponente. Me dio un sobresalto y mi cuello retrocedió. Sentí un pequeño azote mientras la sangre corrió a la cortadura del labio. Frannie estaba tan disgustada como yo y se amilanó en su cama”, contó Stewart.
Inicialmente Stewart llamó a la policía para pedir que la llevaran al hospital, según contó, hasta que se percató de que su chofer la estaba esperando para llevarla de su casa, en los suburbios, a la ciudad de Nueva York para una presentación en el programa Today de NBC.
Stewart fue atendida en la sala de urgencias del hospital Northern Westchester, donde recibió seis puntos de sutura para cerrar la herida abrierta  de forma perpendicular al borde del labio.
La entrada en su blog la tituló “Mi experiencia en sala de emergencia!” e incluyó fotos de todo lo que veía y le hacían, con lujo de detalles. Betsy Perreten, su gerente de establos, tomó las fotos, y los puntos el cirujano plástico William Nolan.
Martha agradeció a los empleados que la ayudaron y asistieron en el hospital.
Debe haber aprendido la lección del refrán que en inglés dice “let sleeping dogs lie”.

2 comentarios:

  1. Hay un chusco porahí, que ha dicho que eso fué el chulo que le dió un trompo......

    ResponderEliminar
  2. Pero no entiendo :S!... un perro para romperte lo que sea y cortar muerde, o es que este perro solo tenia un colmillo???? el perro desgarra la carne donde muerde...ya no creo nada, de todo dudo porque tonta no soy.


    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios