martes, 25 de enero de 2011


¿Qué bebidas alcohólicas producen las peores resacas?

Después de una noche de fiesta y muchas copas, probablemente amanezca con resaca. Mucho se ha dicho sobre cuáles son las mejores curas, ¿pero sabía el color de la bebida alcohólica que consuma determina la magnitud de estos desagradables síntomas?

Según señala la página genciencia.com, si uno se embriaga tomando vino blanco o vodka, al día siguiente la resaca no será tan fuerte a comparación de lo que sería si hubiera bebido whisky, vino tinto, brandy o coñac.

La responsabilidad de esta diferencia está en las sustancias congéneres que se desarrollan junto con el etanol durante la fermentación o en el proceso de envejecimiento de la bebida. Son estos combuestos los que determinan las propiedades organolépticas del licor (sabor, textura, olor y color).

“El proceso de destilación disminuye la concentración de estas sustancias (como en el caso del vodka)”, explica la página web Eureka.

“La cantidad de estos subproductos en la bebida dependerá del origen del alcohol utilizado en su elaboración, el tipo y calidad del proceso de destilación y la concentración de ese alcohol en la bebida. En general, aquellas bebidas elaboradas a partir de alcohol vínico (brandy, oporto, vino de mesa, etc.) son las que presentan un mayor potencial resacoso”, dice el artículo.(FUE)

35 comentarios:

  1. La peor resaca del mundo es la de champagne. Yo me di un jumo de esos locos bebiendo champana hace como 10 años y no puedo ni verla. Mientras mas cara mas fuerte y mala es la resaca.

    ResponderEliminar
  2. no mi hermano no hay una resaca mas mala que la de Benedicta y gracias al señor que la sacaron del mercado.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que depende de la persona.... yo no puedo beber dos tragos de hennesy,duro dos dias pagando las consecuencias,a mis amigos los deja igualito......otro que mi organismo no soporta es jack-daniel,una vez casi me muero por andar haciendole coro a unos amigos afro-americano,que solo beben esa desgracia en botella....en cambio los JHONNY,en todos sus colores,especial negro or azul,me dejan totalmente relax,y ready para la proxima. gissy.

    ResponderEliminar
  4. Pero replay, talvez no es la bebida sino la cantidad, a ver cuantas fueron?

    ...yo la verdad no se que me dio resaca un dia tome one, bayleys y whisky...lo que si de verdad no puedo ver es un whisky malo que se llama Dewars.

    Me gusta el Brugal :D

    L A

    ResponderEliminar
  5. Este REPLAY es el que se sorprende de que alguien gane 150 mil pesos mensuales pero si el lo que bebe es Benedicta de 50 pesos, que se puede esperar si el supiera lo que vale un Coñac Hennessy Paradis, o un Chateau Margaux que es el vino que bebe la esposa de mi jefe que si no es de ese no bebe, Piero Bonarelli el dueño de El Catador se lo trae exclusivo a ella, y Joseph la conoce es la mama de un joven que una vez le dio por la cantada pero ya dejo eso y es como dice Joseph: es el resultado de su misma naturaleza historica.

    PD: si entiendo que vivimos en una sociedad dispar, donde la diferecia entre clases sociales es abismal y es triste, pero no por eso debemos ser ignorante oiste REPLAY, por ejemplo si yo te digo a ti que en el colegio Carol Morgan el 4 de bachiller paga mas de 600 mil pesos el año escolar y el Kindergarten paga mas de 100 mil pesos, me lo vas a creer?

    Entiendan señores en este pais de un lado de la calle tenemos a un caballo recogiendo botellas y del otro lado de la misma calle le cruza por el lado una Porsche Cayanne 2011.

    Como reflexion les dejo esta entrevista que le hicieron a Luis Dias en 2007 donde habla de la diferencia de clases si tienen tiempo veanla:
    http://www.youtube.com/watch?v=Qis-0YeP_jA

    ResponderEliminar
  6. PERO ANONIMO ME TUMBATE UN SANTO!

    diache!!! cuanto te ha dolido que una persona que no te conoce diga ese disparate!...tumba lo del telefono y la foto...a mi hasta travesti me dicen y aqui nadie me conoce, y entonces??? tu lo qeu deberias es eanmorar a replay y me hace el grandissimo favor de no hablar mal de las benedcitas qeu eso si no te lo perdono. :D (es relaajando)

    L A

    L A

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja anonimo tu eres el entrevsitador!!1 jajajaaj nada asi te acuerdas de eso.

    ResponderEliminar
  8. y tu como sabes que cuestan 50?

    ResponderEliminar
  9. Gissy porque le cambias el nombre a "PALO VIEJO" y dices por Hennesy y Jack-daniel? HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  10. ALGUIEN,POR FAVOR ME PUEDE EXPLICAR!!!!! a santo de que viene el anonimo,23:41. a darnos una clases tan laaarrrga sobre que bebe la esposa de su jefe.{y que parece el lambe}, y la colegiatura del carol morgan,CUANDO EL ARTICULO,lo que pregunta es.....QUE BEBIDAS PRODUCEN LAS PEORES RESACAS?????

    ENCIMA DE ESTO,VIENE A LLAMAR IGNORANTE,A REPLAY!!!! WHAT'S. pero ella fue la que leyo,y entendio el post,y contesto,conforme al mismo....EVIDENTEMENTE AQUI,hay un ignorante....PERO NO ES ELLA.

    y que tiene que ver el nivel economico,y los sueldos con lo que a usted le gusta beber????USTED PUEDE TENER GUSTOS MUY CAROS,Y NO TENER CON QUE DARSELO,OH GUSTARLE EL BRUGAL,{como a un expresidente} que tiene todo el dinero del mundo!!!!!

    REPLAY,TIENE RAZON,ABURRIA....hay que dejar de patrocinar estos anonimos,que solo quieren flash,y publicidad gratis... gissy.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con el anonimo 23:41 todo el pataleo que veo es el resultado de su misma naturaleza historica.

    ResponderEliminar
  12. anonimo,00:12... PORQUE HOY NO TRABAJE,y me tome el dia, para cambiarle el nombres a las marcas de bebida, para ver quien era el primer ESTUPIDO QUE SE DABA CUENTA....sorpresa!!!! tu eres el feliz agraciados....DONDE TE MANDO TU PREMIO....eso mismo una caja de palo viejo......DISFRUTALA... BESOS gissy.

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo que se llama un BOCHE con CACHEEEEE Gyssy

    Bravo.

    ResponderEliminar
  14. LA peor resaca es cuando te bebes unas cuantas botellas de vinos tintos invecchiato(embotellados de muchos anos). jajaja Q curioso al menos algo en comùn tenemos GISS Y YO, unos amigos italo-americanos solo beben cognac cuando salimos, yo prefiero "el negro" con red bull por ser mas ligero q los otros jhonny...


    anne

    ResponderEliminar
  15. HAYYY JESUS......PERO NO LEISTE AL ANONIMO...QUE YO LO QUE BEBO ES PALO, VIEJO.....asi es que no busque similitudes,,,,"BELLEZA" QUE NO HAY NINGUNAS......

    ResponderEliminar
  16. Amigas Gissy y Aburria lo que pasa es el anonimo que dice que toma de todo y no toma de nada, esta quillao todo viene del comentario de Victor Victor, en el cual el dice que gana US$3,000 y yo le dije que el era y se lo vuelvo a decir JABLADOR, y ahora mas que dice que toma Gennessy y todas esas cosas. Lo que pasa es que es EL MUCHACHO DE MANDADO de la casa del jefe, y conoce todas esas clases de bebidas por que LO MANDAN a comprarlas ANOTADAS EN UN PAPEL porque no tiene suficientes neuronas para retener tan finos nombres. Tambien como el dice que conoce al señor Bonarelly, claro si lo mandan a buscar lo que supuestamente bebe la AMA de la casa, y si realmente gana como dice la cifra antes mencionada como sabe que una Benedicta vale $50.00. Otra cosa el IGNORANTE aqui eres tu porque entraste al spot equivocado a responderme sobre lo que te dije en el otro.

    Lo del la mensualidad del colegio Carol Morgan lo sabes porque a parte de ser EL CHOPO DEL FEJE tambien eres el chofer, y por ende sabes todas esas cosa de cuanto cuesta cada curso.

    Y claro que vivimos en una sociedad dispar segun tu, lo que pasa es que como entras aqui como anonimo tenemos que creerte todos los DISPARATES que te vienen a la cabeza, por que quizas solamente has visto hoy a linda una sola vez y estas alucinandote todas esas cosas que dices.

    Gipssy y Aburria gracias amigas por defenderme de este tipo de ENGENDROS, pero como veran tambien le di lo suyo, lo cual espero que no quede con gusto de volver a ponerse conmigo.

    ResponderEliminar
  17. Como t escribi en el comentario anterior, estas de q te amarren!

    No soy de las q se esconde para escribir lo q pienso ademas, PORQUE HABRIA D HACERLO SI NO LAS CONOZCO?

    anne

    ResponderEliminar
  18. entonces si no nos conoces linda no este hablando sin saber, porque de cualquier yagua vieja sale tremendo alacran, ademas no sea LAMBONA queriendo venir ahora a buscar averaje con Gissy diciendo: Q curioso al menos algo en comùn tenemos GISS Y YO, unos amigos italo-americanos solo beben cognac cuando salimos, yo prefiero "el negro" con red bull por ser mas ligero q los otros jhonny...

    Si con eso crees que vas a entrar al Club de las MAMASOTAS de MERENGALA, toma el mentol para que te pongas porque te acabas de guallar.

    ResponderEliminar
  19. NO necesito entrar al "club" de las ignorantes yo sola me basto,lo escribì porque es una realidad,no por presumir porque creo es ridiculo, pero tengo nacionalidad italiana,tengo un pasaporte con el q puedo dar la vuelta al mundo si quiero pero,prefiero mi hermosa isla...

    anne

    ResponderEliminar
  20. Ademas anonima ¨¨ANNe¨¨ claro que cuando dices que bebes con AMIGOS ITALO-AMERICANO, osea que acabas de decir que es lo que haces, o quizas quieres sonar como estan todas las mujeres del sonado caso RUBY.

    Y como dice Secreto el famoso Biberon, yo no pierdo mi tiempo con gente que estan atra atra, Gissy y Aburria ponganse sus chalecos ellos estan SOFOCAO viven tirandonos pero estan atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    No me haga bulto que yo tengo lo mio.

    ResponderEliminar
  21. Dale duro Anne que la masa silente te apoya

    ResponderEliminar
  22. Replay escribeme a.burria@hotmail.com

    L A

    ResponderEliminar
  23. ABURRIA,REPLEY, ANONIMOS.... es que a esta fulana, le salio,el barrio, el complejo del viajero que se cree gente porque tiene un pasaporte, le broto la envidia, y la impotencias, y de paso enseno los pantis.....que por cierto tienen {hoyitos}. DE QUE SERA TU??????

    TENGO NACIONALIDAD ITALIANA, Y UN PASAPORTE QUE PUEDO VIAJAR EL MUNDO...... Y??? como diria un comediante, A QUIEN LE IMPORTA???? QUIEN TE LO ESTABA PREGUNTANDO?????. lo que pasa es que lo tenias atravezado, y si no lo decias te ahogaba....pero ya.....respira, ya todo sabemos tu gran proeza en la vida, ser ciudadana italiana, ya todos los foritas de MERENGALA, SABEN QUE LA TIPA VIAJA.!!!!!!!!!

    JULIA,bienvenidad, agarre su pancarta, y piense que es una manifestacion del P.L.D. y forme junto a la ciudadana italiana,el clud de las intelectuales, que no les gusta el bochinches,y que no se que hacen ademas de leer MERENGALA, que aqui las esperamos las ignorantes, a ver en que terrenos pueden competir con nosotras.....DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS...gissy---gissy---gissy

    QUE IRONIAS, esta muriendose porque sepan de donde cogea, y yo buscandome un lio. por todo lo contrario. RECUERDA ABURRIA DE MI CUMPLEANOS.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. lo que sucede es que se trata de una mujer fina, educada, de buen amperage, mientra que La Aburria y la Gissy son dos mujeres barriales, sin formacion y sin linaje.Busquen su seto.

    ResponderEliminar
  25. Yo siendo ella me voy donde hay $$$$ a c......r buscarmela para alla, tengo la direccion dodne vive Marysthell esta haciendo un casting con cueros...perdon modelos nuevas, mientras mas feas MAS CUARTOS!...

    A mi lo que me parece Gissy es que MAQUEJODE esta provocando a uno loco por saber quienes somos y demas cosillas, ay eshu! besos maquejode!

    L A

    ResponderEliminar
  26. ATENCION!!!!
    GISSETTE STYLE Y REPLAY

    Por medio de la presente se les prohíbe el patrocinio y la publicidad gratis a personas QUE DICEN PERTENECER A linaje y finura con fama de las italo-dominicana (tremenda fama), dado que estos no son atributos que apetescamos ni queremos nosotras. Por lo tanto, les queda terminantemente prohibido las contestaciones y patrocinios a este tipo de personas.

    De no acatar las ordenes, serán sancionadas ejemplarmente. Sin mas por el momento, se despide.

    Muy atte.

    L A (Aburria, jarta de comentarios insulsos)

    ResponderEliminar
  27. SOTO, tienes toda la razon....ese linaje, y ese amperaje, de las dominico-italiana, no lo tengo, ni lo quiero, que va.....AHORA MISMO, BUSCO MI SETO, no valla hacer que esa vaina se pegue!!!!!!AHHHHH, y no olvides tus pantis,,,ay, perdon tu pancarta, y te unes al clud,de los anonimos, que ella misma se manda.PERDON me equivoque otra vez, al clud de las voces silentes que la apoyan...GISSY. gissy. gissy.

    ResponderEliminar
  28. Señores no sigan atacando a la aburria y a gissy que estan heridas de muerte y la convencion de ginebra dice que los heridos en guerra deben ser preservados. No dejemos que mueran esas dos fatales.
    Ha bla el ingeniero Yudul, responsablemente, desde Estocolmo. Vengan a pelear conmigo, que yo si tengo para devolverles. Lo mejor que pueden hacer es salir huyendo, conmmigo no pueden. Eso es con Anne, pero conmigo no. Salgan, si son guapas. Soy educado, blanco, fino y con cuartos, y me mato con cualquiera. Anne, cómo me comunico contigo?

    Peter

    ResponderEliminar
  29. Anne por Dios, no me dejes sin saber de ti, quiero hablarte.

    ResponderEliminar
  30. educado, fino, con cuarto. ahh y me mato con cualquiera, en un pleito de mujere, si se lo nota la educacion y la finura, ane, no deje de darle tus datos que ya empezaron a caerte los clientes. aburria, gissy, repley,no le paren que ustede son las duras,de esta pagina. pienso igual que gissy le dijo a soto,le van hacer falta mas pantis para ese clud,esto da verguenza que este senor sea un hombre.

    ResponderEliminar
  31. NO CABE DUDAS QUE ESTA ES LA MEJOR,PAGINA DE FARANDULA;AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICAS. AHORA RESULTA QUE APARECIO PETER YUDUL,UN CUNDANGO,DESAFIANDO A LAS MUJERES A PELIAR,FIN DE MUNDO. ABURRIA,GISSY SIGAN DEFENDIENDO LOS PAJAROS,AHI TIENEN A UNO LISTO PARA MATARSE CON USTEDES. VIEJO ZORRO TE LA COMISTE ESTO ERA LO UNICO QUE FALTABA.

    ResponderEliminar
  32. CLARO TODO EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ESAS DOS LIEBRES ES PAJARO

    ResponderEliminar
  33. jajajajjjjjjjjjjjjj,cuanto me he divertido! SOTO ya les dijiste todo a ese par de cursi.

    peter,no estoy en mi amada isla...

    anne

    ResponderEliminar
  34. Claro mi Comandante Aburria voy a acatar las ordenes dada por usted pero despues que diga unas cuantas cositas, anne sabemos de tu pasaporte Italiano y tambien sabemos como lo conseguiste ya que fuiste a trabajar como ¨¨trabajadora domestica¨¨, lavando trapitos en TU LAVADORA y tanbien A BUCAL perdon MANUAL, del cual por lo que veo estas muuuuuuuuyyyyyyy orgullosa.
    GOLFO perdon yudul al ver tus caracteriscas que has dado de que tienes cuarto,educado,fino y otras burrundangas mas, lo que veo en ti es un PAJARO futrao no hay mucha cosa que decir de ti.
    Soto claro que buscaremos nuestro SETO como tu dices, pero tu eres el menos indicado para decirnos que no tenemos linaje según tu,a lo mejor tu te crees de la alta alcunia y dejame decirte que hay si que hay probreza espiritual de la cual tu careces.

    Y Avergonzado tu'ta claro de quienes somos nosotras que somos las MET-RX de Merengala, y eso hasta hugo lochave.

    Comandante estoy a sus ordenes, rompan fila jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  35. ME TIENE JAAAAAAARTO27 de enero de 2011, 10:27

    CONIO PERO ESA ANNE TIENE A UNO JARTO YA Y DE QUE PIEDRA FUE QUE SALIO ESE GRILLO JODIENDO TANTO CONAZO YA NO LE HAGAN CASO A VER SI SE LARGA YO ME LO MOCHO SI ESE NO ES EL TORO MACHO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios