miércoles, 5 de enero de 2011



SE QUEJA DE QUE "LA PISARON" EN LA PIZZERIA


Hola Joseph, 


Vi el caso de tricom y me gustaria expresarte lo siguiente, con algo que me pasó anoche de manera personal al visitar esta reconocida pizzeria. Aqui te reproduzco la  la carta que les envie a ellos esta mañana para que no aleguen desconocimiento.

 

Ilsia Reyes


Buenas

Mi nombre es Ilsia Reyes, soy licenciada en administración de empresas. En el día de ayer, luego de un día largo y cansado, decido relajarme un poco  y me decido por ver una buena película ("Enredados|", en horario de 5:10 a 7:00 pm, en fecha 03/12/2011) en Caribean Cinemas del malecón.

Obviamente, luego de que sales de una película  y más si no has consumido palomitas y refrescos tienes hambre.

La mejor opción que vi en ese momento fue comerme una pizza. La única pizzería que existe en el establecimiento es Pizza House. Teníamos tanta hambre mi acompañante y yo que pedimos 3 ofertas (2 pedazos de pizza + refresco). Por lo que tomé una oferta primero y hablé con la chica que me atendió para tomar la otra cuando saliera otra pizza en pedazos.

Me entretuve hablando como por 10 minutos, y cuando veo que pasan dos órdenes de pizza, voy y le pregunto amablemente cuando va a salir la pizza de las ofertas, por lo que ella me pregunto con gestos no muy agradables ¿usted quiere dos ofertas?
Le respondí que si, que las estaba esperando. Luego de 15 minutos de espera veo que las ofertas no llegan, por lo que vuelvo y pregunto y me informan que no tenían suministros para sacar más ofertas.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué le costaba a las chicas que  estaban en ese momento decir las cosas desde el principio y no dejar que pasaran 25 minutos, si las cosas con la verdad todo se resuelven?

Atiné a solo pedir la devolución de mi dinero sin escándalos que pudieran perjudicar a la pizzería con los clientes, pero luego me sentí tan mal, que el hambre que tenía se me fue y al cabo de los 30 minutos, tuve una indigestión tan fuerte que pensé en ir al médico si no se me aliviaba con una tableta efervescente.

Y de verdad le digo, ya con esta situación se me hace difícil volver a Pizza House.

Créanme esto no es una exageración, es consecuencia de un MAL SERVICIO AL CLIENTE.

Ilsia Reyes
Saludos
"Las dificultades no deben ser una excusa para fracasar, deben ser una motivación para tener éxito y salir adelante"

24 comentarios:

  1. Querida Ilsia ese dolor que te dió fue por no desahogarte, la impotencia, no me hable a mi nadie de no hacer escandalos CUANDO YO ESTOY PAGANDO MIS CUARTOS sea oferta o no porque no es gratis. Para reclamar los derechos no hay que decir palabrotas simplemente decir en voz alta el maltrato con eso basta.

    ...a veces es mejor no botar palabras, la gente aqui entiende que un especial te denigra, los empleados lo entienden asi, preguntar el precio por una ropa que muchas tiendas no tienen precio, Y SIIIII LO PREGUNTO porque yo si se comprar.

    En un post alguien dijo que los que tienen cuartos para gastar que no les duelen han dañado esto, pasame esto, dame aquello, toma cobrate!! y por ultimo lo mas importante esa es la peor pizzeria de la bolita, siempre tienen ofertas malissimas, las mejores pizzahut y papajohns.

    L A

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  2. CADA QUIEN TIENE SU HISTORIA YO HE TENIDO MALISIMAS EXPERIENCIAS EN BURGER KINGS,POR EJEMPLO AL LLEGAR EL TURNO QUE TE CORRESPONDE EL EMPLEADO SE QUEDA EN LA LUNA BARAJANDO,PERO TENEMOS QUE DESARROLLAR LA PACIENCIA.

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  3. El peor servicio al cliente es el de Pizzarelli de la Nuñez. Ahi tu llamas para un servicio y llega dos horas mas tarde aun cuando uno vive en los apartamentos de la plaza donde esta ubicado. Y para colmo hasta boche te dan por telefono.

    Por eso decidi borrar con M de gato a esa sucursal. Prefiero ir a Dominos que esta al lado o a Pizza Hut que queda a una esquina.

    Att: Un Gallo.

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  4. Esa oferta de Pizzahouse es una estafa. Yo ordene el supuesto 2x1 en sus pizzas familiar en la que esta ubicada en La Sirena de calle del Sol de Santiago, cuando recibo la pizza la destapo y el 2x1 era la pizza familiar que yo pedí más una de solo queso y para decirles estaba bien mala. Deben aclarar esa oferta pues al verlas lo primero que te viene a la cabeza son 2 pizzas de la misma como hacen las otras franquisias de pizzas.
    Para mi esta cadena de pizza no existe. Sus pizzas son de muy mala calidad.

    JC

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  5. Hola (Aburrida LA),Gracias por tu consejo y tienes la razón, lo que pasa es que el hambre me vencio y era la unica opcion en ese momento.

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  6. En RD siempre es el mismo show, uno va a los sitios y las empleadas te tratan como si fueras a pedir, y digo empleadas porque las vainas siempre pasan con mujeres. Una vez fui a Jumbo en la Romana y voy a poner un pollo en la correa de una de las cajas para pagar, oh! y la cajera con la cara muy fresca me dice:" no me ponga eso ahi que acabo de limpiar" Yo me puse de todos los colores y le pregunte:" Donde queda la oficina del gerente para irselo a poner en el escritorio, a ver si el me lo cobra?" Y si sigo contando no termino, del mal servicio que dan alla en los sitios, viven como si no tuvieran nada que agradecerle a la vida.

    Y es verdad cuando vas a un sitio y preguntas el precio te miran mal, en una cosa no estoy de acuerdo es en que los ricos no preguntan precios, esa son la gente que mas gritan y baratean. Pero el caso es que en la mayoria de los sitios alla deben dar un curso de servicio al cliente, porque aunque una persona vaya a comprar un chicle esta gastando su dinero y tiene derechos.

    Diana

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  7. tiene razon aburria,los pobres compramos,de manga dice un amigo mio,agarramos las cosas por donde tienen los precios,y en realidad eso es lo que hay que hacer.....pero es tambien una cuestion educacional,nos da verguenza pedir los especiales en las cadenas de comidad,aqui,es lo que mas se venden,y hasta regulan eso por horarios,porque pobrecitos de ellos que anuncien un especial,y luego dizque no lo tengan disponibles,los escandalos no se le acaban,y hasta puedes demandarlos por acciones fraudulentas al comsumidor....HAY QUE EMPEZAR A DEJAR EL COMPLEJO DE ALFOMBRAS QUE TENEMOS,QUE TODOS QUIEREN PISOTEARNOS....gissy.

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  8. NO se han dado ustedes cuenta que algunos empleados son como los ninos chiquitos... que segun te vean te manipulan??? una empleada ABURRIA y falta de un 4% usualmente maltrata a una tipa que va y se ve bien en cambio puede ir UN CHOPO CON CUARTO y enseguida le pela el diente.

    A lo mejor eso le paso a ILSA TE PASASTE DE EDUCADA, hay que ser educado hasta hacer como los perros que estudian el terreno si te ven como que no le comes mierda a nadie con la carota.

    Yo SI PIDO LOS ESPECIALES DE PIZZAS y de lo que me llegue a mi humilde morada y SI NO ES COMO LO PEDI LO DEVUELVOOOOOO cosa que nunca me pasa con las pizzerias que comente arriba, en esos sitios ponen unas personas que ni bachiller son muchas veces...mejor no sigo que el tema es largo.

    PREGUNTEN EL PRECIO
    DEVUELVAN LO QUE NO PIDIERON y EXIJAN SU DINERO DE VUELTA PROCURE PAGAR AL FINAL que su cuarto los sudoo usted....reporte al empleado grosero y hable duro para que el que este lo oiga.

    L A

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  9. Señores, estoy en parte de acuerdo con la aburria en eso de que hay que desahogarse pero la mejor forma de hacerlo es decirle sus palabrotas no importa cuanta gente hay en el establecimiento y si hay que tirale una trompada se la tira y olvidase que los demas clientes le daran la razon y la empleada recibira su respectivo boche y posible cancelacion siempre y cuando la empresa se respete.

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  10. Un consejo de una experimentada en la materia: HABLEN CON EL GERENTE o el encargado del local. No pierdan su tiempo hablando con empleaditos chimichurris, ellos no les importa nada, pero cuando van directo a un supervisor van a ver como la cosa cambia inmediatamente. Yo hasta he comido gratis en restaurantes por quejarme y amenazarlos con ir a los medios de comunicación y en seguida se resuelve el problema. ademas de ejercer nuestro derecho resulta a veces hasta divertido. Ah Y Acuerdenle la historia de como quebro Lumi'S de la lincoln.

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  11. Como quebro Lumi s de la lincoln?

    L A

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  12. Dos pedazos de pizza para dos gente?????

    Nunca ofertas,nunca, siempre Pizza Entera......

    Si era con tu novio oh enamorado, botalo,oh el tipo es muy duro oh esta rototennnn!!!

    Nunca pedazos de pizzas, siempre pizzas entera!!!!!!!!!!!!

    El Toro Macho

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  13. Lumi's de la lincoln quebro gracias a un e mail que se difundió masiva mente donde un cliente se quejaba de que en su mofongo habia encontrado una cucaracha, por mas que se quejo nadie le hizo caso y utilizo su e mail como arma de defensa...con el tiempo la gente dejo de ir al local y por ende..QUEBRO. Eso fue hace como 10 anos pero todavía la gente se acuerda de eso...ahora esta en ese lugar Adrian Tropical. Que por cierto me he enterado que también hay quejas de mala higiene.

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  14. el mes pasado fui a Palapizza de Megacentro y como ya estaban cerrando el mall pedi una pizza para llevar,me sente a esperar mi pizza justamente frente a la muchacha que me atendio,despues de casi media hora yo me inpaciento y voy donde la chica y le pregunto cuando va a salir la pizza,mi pizza estaba lista al lado de ella hacia 10 minutos,pero ella estaba muy entretenida conversando con aguien,y cuando le pregunto que por que no me aviso,simplemente me dio mi orden y una mirada como quien dice"no me joda que estoy cansada",ni perdon ni nada ,digame usted.

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  15. !!! MIREN LA PERLA DEL POST,DEL TORO MACHO.... es verdad que hay que leer basura en esta vida....un tipo que seguro,no compra un refresco,por no botar gases,jajajajajaja QUE CAPACIDAD HERMANO,que timbales usted tiene..gissy.

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  16. Bueno lo de Lumi´s no se; yo recuerdo que Lumi´s Park original mente era de un grupo que tenía a Marino (el dueño de Adrian) como administrador del local.
    Creo que comenzó expandiéndose con la lavandería que está al lado de Adrian.

    Luego se independizó y creó Adrian poniéndole la foto y el nombre de su hijo que ya es un hombre y los otros restaurants vinieron luego.

    Había escuchado ésto que escribo hace mucho. Pero si alguien puede aclarar mejor.

    βeta

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  17. Yo fuí al melecon y pedi una pizza en longapizza, como a la hora se aparece diciendo que se la acabo la harina y el cachú que le echan, entonces le pedi una longa y me dijo que la carne de marrano la estaban buscando a 1 A.M., se puede creer eso? Entoces me moleste y le dije de lo que se iba a morir y ella me contesto que gracias por el dianogtico. uffffff! que coraje... No pasen por longapizza.....

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  18. Chicos Gracia por el apoyo recibido esto denota una vez mas, que hace falta mas preparación, e Trabajado en el área de R H, y siempre fui muy selectiva con el personal a contratar, por estas mismas razones, en nuestro país hace falta mas del 4% para la educación, esto ocurre solo por pagar mano de obra barata, pero esa son experiencias de vida. GRACIAS POR SU COMENTARIOS Y SU APOYO, Y SOBRE TODO GRACIAS A ESTE BLOG POR PUBLICAR MI DESAHOGO

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  19. Lumis era de dos socios, uno de ellos se independizo y hoy en dia es dueno de Adrian Tropical...

    L A

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  20. Ilsia...otro error, aparte de comprar en oferta dos pedazitos de pizzas para dos gentes, es falso de toda falsedad, que un empleado da un mal servicio por tener un sueldo bajo, eso es falso totalmente.

    De las instituciones que peor pagan en estes pais es la Policia Nacional, y aunque hay muchos policias corruptos, asi tambien hay unos cuantos muy decentes y muy eficientes,asi como profesores de escuelas publicas que ganan una miseria, y son muy buenos y muy eficientes.

    Y como una supuesta "Encargada" de Recursos Humanos,va abreviar Recursos Humanos, "RH"??????

    La abreviatura de Recursos Humanos es RR.HH.

    El Toro trae cultura con Sabrosura.

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  21. ILSIA una vez mas se nota que eres una mujer DECENTE, MEDIDA y EDUCADA que por mas hambre que tenga despues de una jornada laboral NUNCA NUNCA dejaria el glamour y se AJUTARIA una pizza para dos personitas...eso es de gente grosera y jartona...la harina cuando se liga con agua se triplica.


    L A

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  22. Otra mas!!!
    En el primer periodo presidencial del Dr. Leonel Fernandez, le aumentaron el sueldo a todos los funcionarios, supuestamente, para minimizar la corrupcion, y que ha pasado que todo sigue igual oh peor,osea, que el asunto no es de sueldo.

    Todo empleado que sea eficiente,educado, no importa lo que gane y se entrega a su trabajo y trata de dar un buen servicio, y si ve que en ese trabajo no tiene futuro cambia de trabajo,el empleado que da un mal servicio ganando poco, tambien da ese mal servicio ganando mucho.

    Es que me han provocado.

    El Toro.

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  23. Mientras estos amigos narran sus experiencias vividas en diferentes negocios, les cuento la mía: Una tarde, hace varios años, llego a la ciudad de La Vega, donde visité al "famoso" dentista, Olguín (ya fallecido. En lo que llegaba mi turno, para que me pusieran un diente de oro, en la parte de alante de mi boca, queriendo yo imitar a Johnny Ventura, quien para ese tiempo también lucía con orgullo el suyo, incluso, salió retratado en un long play, exhibiéndolo. Pués, salgo a la calle y en la esquina más próxima veo a una mujer vendiendo "fritangas". le pregunto a la vendedora, cuál es el precio de los fritos verdes (tostones), y me dice "a tres por cinco centavos". Le manifiesto que me voy a comer tres, pero cuando le doy un mordisco al primer tostón, parecía que lo habían hecho hacía varios días, estaba duro, como el miembro viril de Alipio Cocco, en la foto de la playa. Lo boté de inmediato en un zafacón. Por ese motivo no tomé los otros dos, y me decidí a pagarle sólo uno. Déjenme decirle, que la maldita mujer me quería cobrar los cinco centavos por el tostón dañado, aún a sabiendas que no servía y que nada más cogí uno. A veces, los mayores explotadores de los pobres son los pobres. ¡Ay, cuando ellos ven que uno es forastero, ahí si es verdad que se aprovechan. Señores, cuidemos nuestro dinero, ya que en las calles hay muchos LADRONES. Atte. El Aguilucho de Moca.

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  24. Buenas, Gracias a todos por sus comentarios, y acepto todas las criticas como es normal, cada quien tiene una manera diferente de pensar y actuar en determinadas circunstancias, esta fue la mía, y con relación a las críticas gracias, esta es una manera de mejorar, ignorante es aquel que no sabe reconocer sus errores.

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NIURKA BAEZ,
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