miércoles, 2 de febrero de 2011

Bueno, pero que le pregunte a Fernandito, como escapó del demonio...

Padres de Charlie Sheen quieren su custodia
CHARLIE SHEEN
Los padres de Charlie Sheen no confían en que su famoso hijo vaya a cumplir su periodo de rehabilitación con suceso, por eso han solicitado a la corte intervenir al actor.
 


Después de que esta semana fuera hospitalizado tras una fiesta salvaje de 36 horas, Sheen decidió internarse en una clínica de rehabilitación. 

Pero en vez de hacerlo en una clínica, el actor ha preferido hacerlo en su propia casa, y eso no hace ninguna gracia a su padre Martin Sheen. 




Es por ello que los padres del actor están pensando en "obtener la custodia de su hijo", y aunque saben que es muy difícil que se la concedan, van a intentar convencer al juez de que es lo mejor para la salud del protagonista de Two and a Half Men.



“Charlie está enfermo, consume drogas diariamente y tira su dinero con prostitutas y actrices porno. Sus padres quieren que su hijo tenga otra oportunidad en la vida, y la intervención parece que sería el único medio de lograrlo”, señaló una fuente a Radar Online. (FUE)

1 comentario:

  1. Que lo traigan para aca yo le hago las gestiones para internarlo en Hogar Crea, ahi si se sana de verdad o si no queda loco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios