jueves, 24 de febrero de 2011

 Con pique y sin pique

Algunos portales como fuegoalalata se han hecho eco de una guerra que hay entre las presentadoras de televisión Jenny Lovera y Sabrina Gómez.
Esta última "acabó" en tu Twitter con el vestido que Jenny se puso en el Casandrita al estilo Lady Gaga.
No contenta con eso "le entró" también por el reconocimiento que Acroarte le hizo en la gala de nominaciones."Qué ha hecho esta jeva que le están dando un reconocimiento?", se pregunta Sabrina en su Twitter.
La tirantez se ha originado porque supuestamente Jenny había criticado en su programa la actuación de Sabrina en la comedia teatral Baño de Damas presentada en Bellas Artes a final del año pasado.
Sabrina a partir de ese momento no le "saca el guante" a Jenny.
Es un pleito de mujeres en el que mejor es no meterse.
Pero, en honor a la verdad debo decir que la actuación  de Sabrina en Baño de Damas fue muy buena. Le dio carácter a su personaje.
Si a Jenny no le gustó, es un derecho que le asiste. Pero la verdad debe ser dicha...

7 comentarios:

  1. Bueno Yo lo que me pregunto es DE DONDE SALIO ESTA TIPA? Y QUIEN LA PATROCINA?

    Ella siempre vive demostrando una arrogancia y una prepotencia como si fuera de una figura consagrada en los medios. Que hay muchas con muchos mas meritos y no actuan asi.

    Primera vez que veo una tipa que sale de repente y ya tiene mas aceite que Mercasid.

    Ahora que me excuse si acaso ella es una figura de larga data y con muchos credenciales en los medios y yo no la conocia.

    Y les digo la verdad la joven se desenvuelve bien ella tiene lo suyo pero deberia bajale algo a su actitud.

    No se si es que es de "familia" o si es que tiene $$$ o lo que sea, pero hay gente que la tiene en un altar.

    SUFRE DE UN DIVISMO QUE ES MUY USUAL EN EL MEDIO DOMINCANO

    P.D.Bueno y que me perdonan si no le agrado mi comentario algun simpatizante de la dama. Pero es solo mi opinion personal

    ResponderEliminar
  2. anonimo 25 de febrero de 2011 00:17
    pero a cual de las dos te refieres?????

    Yo las respeto a ambas y si les llegan los comentarios les diré que HABLEN DE TI PERO QUE HABLEn siempre es bueno y mas si usted está en el medio...nunca critiques lo que lleva una compañera, tengan etica, hoy por ti manana por mi, eso se ve feo, NO SE COMPORTEN COMO FORISTAS DE UNA PAGINA :D

    L A

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si Jenny es cronista de arte, entonces yo soy piloto del Discovery, ingeniero termonuclear o biologo extraterrestre. Coño, esto se jodio, jajajajajajajajajajaja, mierda cuantas ñames en este medio.

    ResponderEliminar
  4. estos dos que se vayan a freir tuza,ninguna tienen trascendencia para hablar de ella.

    ResponderEliminar
  5. Puede alguien decirme: ¿QUIENES SON ESTAS DOS?
    Son famosas? Qué hacen? Igual que el anónimo anterior, me disculpen si ofendo su divismo y susceptibilidades, pero insisto: ¿QUIENES SON??????

    ResponderEliminar
  6. creo ke el PRIMER ANONIMO se refiere a sabrina gomez, o me ekivoco???

    digo ke es a ella ke te refieres porke a ella la conozco y he tratado personalmente........

    a la tal JENNY no la conozco personal, y no habia oido de ella por eso no puedo decir nada de ella ......

    SABRINA como profesional es exelente
    y tiene sus virtudes...

    ...pero tiene eso ke dice tu "divismo",(no se bien ke abarca eso pero si jijiji).......


    es de la gen ke le gusta mucho ke le celebren todo lo ke hace sea malo o bueno y es arrogantisima......

    Y creo ke por el bien de las dos jovenes como dice LA ABURRIA
    ellas no deberian comportase asi, ellas son personas publicas .......

    por lo que veo esas dos no sirven para estar en el medio porke no pueden rebajarse a contestarle a todo el ke la critica....

    Atte......
    La Mala

    ResponderEliminar
  7. SABRINA GOMEZ ES PESIMA COMO PROFESIONAL,ESO NO MERECE ESTAR EN NINGUN MEDIO,ES HORRENDA,O ES QUE NO SE RECUERDAN DEL PEOR PROGRAMA QUE HA TENIDO LA REPUBLICA DOMINICANA EL DISPARATE DE GRANDIOSAS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios