Cuando publicamos y criticamos el hecho de que para los premios Casandra de este año se habían seleccionado figuras internacionales que no eran de verdadero atractivo para el evento, hasta cierto punto defendimos la selección por el hecho de que Acroarte tenía muy pocas opciones y la Cervecería no quería invertir más de lo presupuestado. Dijimos, empero, que no estábamos de acuerdo con que se trajeran artistas que vinieron el año pasado aquí en plan de promoción. Oh! y ahora nos enteramos de que esas figuras, que vienen, pertenecen al catálogo de Cesarito Suárez, socio de René Brea, el productor de los premios Casandra. No más palabras, magistrado!. Seguimos mal...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por esa misma razon es que la premiacion no ha llamada la atencion de nadie, los Casandras ha venido en baja estos ultimos años, pero este año el asunto ya llega a la categoria de "relajo"
ResponderEliminarLa verdad que ver estas cosas y comprobar todo lo que dicen de mi pais, en particular de estos premios, me da mucha pena, en todas partes esta metida la corrupcion, los que deberian poner el ejemplo no lo hacen por lo visto la costumbre hace ley.
ResponderEliminarSupongo y asumo como cierto que muchas personas que se respetan no asistiran a las nominaciones y a las premiaciones.... que mal estamos!!! esto era lo unico que se podia ver en el espectaculo criollo y la plebe se ha aduenado de esto tambien.
L A
no entiendo porque hay que traer personas extranjeras, acaso no es suficiente con lo que hay aqui o es que somos muy LAMBONASOS de la gente de afuera.. que asCO
ResponderEliminarEso se ven como normal en santo domingo que tu este en un cargo y los unicos que piken sean tu gente para que te saken lo tuyo, que te den tu borona, tu por ciento, eso no es gratis mi gente.
ResponderEliminarEso no es más que corrupción, tráfico de influencias; y quien sabe las cosas que pasan que no muchos se enteran.
ResponderEliminarQUE PENA DA ESTO.
ResponderEliminarLlevo años viendo de este premio sólo la Alfombra, más nada, pues no hay más nada que ver. Aquí hay mucho talento extraordinario y excepcional para hacer una buena producción de un premio que realmente nos interesa a nosotros. Hay que crecer, hay que crecer!!!!
ResponderEliminar