martes, 8 de febrero de 2011

El cantante Prince le hace pasar una verguenza a Kim Kardashian



La bota del escenario
La modelo Kim Kardashian pasó el pasme de su vida anoche cuando la estrella del R&B, Prince, la mandó a bajar de la tarima durante su presentación en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Como parte del espectáculo, una de las coristas de Prince bajó al escenario a buscar a algún invitado para que  bailara con el artista. 

La escogida fue Kim Kardashian, pero cuando subió, se quedó “congelada”, provocando que un frustrado Prince la mirara y le gritara “¡Sal de la tarima!”, provocando gritos por parte del público.

2 comentarios:

  1. Bueno por lo que veo no es solamente el pajaraso Sir Elton John que ha acabado con el cuero de la Kardashian, tambien se suma esto el artista que no lo mueve nada el polemico Prince, ya si es verdad que encontro la tusa de su c.............

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja... entonces elton john,va a terminar teniendo TOOOOODA LA RAZON DEL MUNDO..JAJAJAJAJA.

    bueno eso se sabia desde el principios,el problemas esta de nuevo en el fondo no en las formas...LOS FORISTA DE MERENGALAS,no le dieron la razon....que dicho sea de paso,tenia,"SOLAMENTE PORQUE ES GAY" la discriminacion,homofobia,odio,e ignorancia, llega al extremos de invalidar las opiniones de el como ser humano,donde no se esta hablando nisiquiera de sus preferencias sexuales,sino de lo que es la senorita kardashian....simplemente por ser GAY. estas declaraciones en bocas de otros personajes de los publicamente straight.[EN PRIVADO ES OTRA HISTORIAS}. hubieran sido aplaudidas,porque son VERDADERAS.

    gissy/

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios