viernes, 25 de febrero de 2011


Huyamos por la derecha!
Como muy bien decía uno de nuestros lectores, no solo "El Nazareno" Jerry Vargas es que se ha escapado de un centro médico en que se encontraba recluído en proceso de rehabilitación.
El recordó el caso de El Zafiro en la misma clínica doctor Cruz Jiminián.
Pero dónde me dejan a Fernando Villalona, que cuando vivía en Nueva York y estaba metido "hasta la taza" en las drogas fue internado varias veces para desintoxicarlo y hacerlo abandonar el vicio?. Fernando se emantenía encerrado en un apartamento cocinando "crack",  y encendiendo sus "pachuché" de marihuana con todos sus amigos y  los vecinos se daban cuenta por el humazo que invadía el building entero.
No hay vaina que se descubra más facilmente que un holor a "yerba".
En el "bulding" todo el mundo se la pasaba con una "nota" del humo que inhalaban, que le llegaba desde el apartamento del Mayimbe, porque era algo en exceso... Día y noche.
Se le trataba de ayudar, pero Villalona se escapab de los centros de rehabilitación porque en esa época estaba bien mal.
Y qué decir de Alex Bueno,  que igualmente estuvo con Cruz Jiminián, pero también en Nueva York, con la gente de JN Récords tratando de sacarlo del vicio?.
Con Alex hasta una anécdota hay, pues según como nos lo relataron en esos tiempos, en medio de un proceso de rehabilitación, hasta le pusieron un vigilante en el apartamento que vivía para que no saliera de noche a "janguear".
El vigilante se quedaba en la sala toda la noche, pero se dormía en el sillón donde  hacía vigilia, lo que aprovechaba Alex para escapar.
Cuentan que en una ocasión en que el vigilante se quedó dormido, Alex lo chequeó desde su habitación, y se dio cuenta de que había llegado el momento de salir a la calle a ligar un "pase".
Iba caminando despacio, en puntillas, con los zapatos quitados los cuales llevaba en las manos para no hacer ruido.
Parecía una bailarina de ballet clásico, bailando en la punta de los pies, al caminar con mucho sigilo para no despertar al guardián.
Cuando iba pasando por el frente del hombre, (un señor moreno, de cierta edad), éste abrió un ojo y al ver a Alex en una posición tan extraña como si fuera un bailarín  le dijo con voz ronca:
-Hey!, para donde vas?
Y Alex, ni tonto ni perezoso, aprovechando la posición en que estaba le dijo:
-Para ninguna parte, señor... Soy yo ensayando unos pasos de ballet, pues voy a montar varios temas clásicos con mi orquesta y estoy practicando la coreografía. Además, si El Mayimbe grabó el Concierto de Aranjuez, porque no puedo yo grabar Cascanueces o El Lago de los Cisnes?

8 comentarios:

  1. esa anecdota esta graciosa joseph tu ta pasao, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Joseph, me gustaria que te la juegues y digas si Alex Bueno de verdad salio del vicio o si solamente es un bulto de los tantos que ha hecho...

    ResponderEliminar
  3. Simplemente con ver a Alex Bueno en la fiesta se sabe.
    Yo fui a una y el tipo parece que esta limpio.
    Tu sabes que de los vicio es dificil salir y mas en un ambiente como el de la farandula.
    Y tomando en cuenta que a lo que tu mas le corre esta siempre detras de ti un ejemplo la crisi.

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO 16:44 NOOOO PARECE QUE ES EN SERIO LO DE CERO VICIO ESE HOMBRE TA CLEAN TA VUELTO LOCO CON UN CARAJITO QUE LE NACIO EN ESTOS DIAS Y TA GORDO Y COLORAO TA MANGANDO LA $$$

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a una fiesta de Alex en sus tiempos de vicios y como que se dormia en medio de la actuacion y volvia repentinamente en si y tambien repetia mucho las canciones y avece cantaba un set y ya y se iba

    pero recientemente fui a una y se dio buenisima ahi se gozo canto de todo y bien y se veia en salud muy diferente a hace algun tiempo

    ResponderEliminar
  6. Es una pena. Ayer estube cenando en La Casa del Mofongo y el Zafiro me abordo para que le de "algo" para el "pasaje", e incluso me dijo que no tenia donde dormir.

    ResponderEliminar
  7. De todos esos merengueros drogadictos el que mas me duele es el ZAFIRO,carajo cuanto talento en la BASURA un tipo que era compositor,arreglista y con una voz flamentica y una personalidad del DIABLASO,solo lo veo y lo oigo en la coleccion de todos sus disco que conservo QUE LASTIMA la droga se lo comio.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me dan pena todos los que estan en ese vicio,ruego porque Dios los ayude,sobre todo a Alex ,mi favorito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios