"Solían llamarme "diente de conejo"
ahora soy una reina de belleza Vogue"
LADY NENA |
La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga es un icono a la hora de hablar de moda y estilo. Por eso, la prestigiosa revista Vogue la escogió para su portada de marzo, en la que se le calificará como un exponente de belleza.
No obstante, la intérprete de Alejandro indicó en su Twitter que no siempre fue así, porque en el colegio la molestaban por sus dientes grandes.
"Solían llamarme dientes de conejo en la escuela y ahora soy una reina de belleza Vogue", escribió la cantante a modo de desquite en contra de sus ex compañeros de colegio.
El mensaje de Lady Gaga se ajusta al contenido de su próximo disco, Born This Way, el que contendrá letras de superación personal y de orgullo por lo femenino.
El segundo disco de la intérprete saldrá a la venta en febrero y, según declaraciones de la misma Lady Gaga, será "el álbum del año".
lo triste, de este caso; o mejor dicho la jocoso del mismo..es que ella se esta creyendo sus propias fantasias.....a dios mios pero las alegrias en funditas si hacen cosas.
ResponderEliminargissy.