lunes, 14 de febrero de 2011

Las aeronaves con pantallas individualizadas en cada asiento, con posibilidad de escoger entre cinco películas, decenas de canales de televisión satelitales, representan una ventaja muy significativa a la hora de viajar. Se libra al viajero de una única cinta, a veces insufrible, pues parecen escogidas como de maldad. Al momento de viajar cerciórese del equipamiento para el entretenimiento en cabiba que posee la aeronave que le dará el servicio y favorezca aquellas que disponen de variedad y le permiten a usted escoger lo que desea ver.

5 comentarios:

  1. Coño, joseph tu echándole vaina a uno con tu viaje y los aviones y yo no he pasado de subirme en la omsa y paso cerca del aeropuerto cuando voy a boca chica, y tu hablandome de aviones con pantallas individuales. Cojoyo, yo tengo en mi casa una zenith de 21 pulgadas a color, pero que se ve a blanco y negro de tan vieja que está. Lo unico plano en mi casa es mi mujer que es chata, para colmo. Disfruta tu viaje, malvado, ojala que sea para suiza que te vaya con la matatana.

    ResponderEliminar
  2. Mi aerolinea favorita es Virgin Atlantic. La seleccion de peliculas es insuperable y la atencion es de primera.

    ResponderEliminar
  3. eso es joseph, pa écharle vainas a uno!

    ResponderEliminar
  4. como Joseph,ya NO viajamos en Primera,que haces con el populacho en Coach?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay que ponerse en ese lugar para tomar la foto, de manera que se vean los asientos y las pantallas. Pero no le veo nada de malo a viajar en cabina regular, siempre y que no sea en la última fila, en la cola, llamada también "la cocina". Lo detesto, porque uno sale de úlltimo, y además casi siempre le queda el toilet al lado, que hace un ruido grandísimo cuando lo descargan. La gente hace fila esperando turno, sobre todo después de servir la comida, todos se antojan de ir al mismo tiempo, y el que está sentado en el área sufre las consecuencias de las emanaciones de gente que parece que come arenque con leche condensada. Ofrézcome!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios