viernes, 25 de febrero de 2011



MIGUEL ORTEGA
Miguel Ortega, presidente del Circulo de Locutores Dominicanos ha dado un palo con la celebración en el país del tercer Encuentro Científico  Hispanoamericano de Locución, con la presencia de 22 países de América Latina, Estados Unidos y España.
Lo único es que el mismo no ha sido motivado ni promovido lo suficiente como para  provocar una corriente de interés, por lo que está pasando por debajo de la mesa.
Por lo que se ve las ponencias y exposiciones se van a quedar entre las paredes del auditorio del Club Mauricio Báez donde se celebra, cuando en verdad se le habría podido sacar más provecho al asunto.
Pero nada, Ortega hace cosas importantes, pero se olvida de algunos detalles esenciales de mercadeo, relaciones públicas y publicidad. 
Por cierto, entre las ponencias estuvo la de Miguel en representaciíon del Círculo de Locutores,.
Dice Miguel que los locutores dominicanos son de los más avanzados de la región.
Y precisó que el 75 por ciento de los locutores son profesionales en otras carreras.
Pensamos que debería bajarle algo, porque eso no es verdad.
Ahora bien, ya que estamos en estadísticas. Y en cuanto a salarios, son de los mejores pagados del área, o están entre los peores?.
Chupe usted y déjeme el cabo, amigo  Miguel....
Por lo demás, eso de vanagloriarse de que la mayoría de los locutores son profesionales en otras carreras tiene sus bemoles.
La lectura que se le puede dar a eso, es que la profesion de locutor es algo alternativo, pasajero, porque todos tienen que hacerse de otras carreras para poder vivir y ser importante.
Eso es lo que se deja dicho....O no?

2 comentarios:

  1. yyyyyyyyy sera cierto lo que dijeron en que noche que a el sele moja la canoa

    ResponderEliminar
  2. Joseph, pero diga algo del pleito que tienen los mafiosos empresarios artísticos. Esa es un pleito de grandes ligas. ¿Cuantos caurtos mueven g.n. y s.d., este ultimo hace unos años era un pobre diablo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios