Sofía Vergara es la tercera mujer más deseada del mundo
SOFIA VERGARA |
Las mujeres hispanas siguen causando furor y esto lo acaba de comprobar una vez más la revista AskMen, que acaba de revelar su lista anual de las 99 más deseadas del mundo, entre las cuales hay 22 latinas.
Dentro de este universo de bellezas, la colombiana Sofía Vergara es la mejor posicionada, pues en el listado aparece en la casilla número 3, superada tan solo por Mila Kunis y Blake Lively, quien resultó la más deseada del planeta.
Muy de cerca están otras mujeres de sangre hispana como Jessica Alba, Penélope Cruz, Eva Mendes, Shakira y Zoë Saldaña.
Las modelos de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen y Adriana Lima también tuvieron un lugar entre las favoritas de los caballeros.
Cameron Díaz, Ana Beatriz Barros, Eva Longoria, la Miss Universo Ximena Navarrete, Larissa Riquelme, Ana de la Reguera y Camilla Belle, son otras de las latinas que brillan en la lista.
Dentro de las anglosajonas escogidas se encuentran figuras como Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Natalie Portman, Anne Hathaway, Katy Perry, Beyoncé, Rihanna, Kim Kardashian, Megan Fox y Taylor Swift.
Las 99 mujeres fueron seleccionadas luego de un año en el que se recibieron más de 50 millones de votos alrededor de todo el mundo.
Y que paso ahi con La vieja Fefa? Fefita La Grande y Vickiana????
ResponderEliminary donde tu me dejas a Mia Cepeda, e papa que tu te crees.........
ResponderEliminarLO QUE PASA ES QUE ELLAS SON EXTRANJERA Y VICKIANA Y FEFITA SON DOMINICANAS.
ResponderEliminarEsos asuntos son de por allaaa... y se podrá hacer uno aqui sin macuteo?? que no tenga que ver con tania???
ResponderEliminarDon Joseph deberia dar estatuillas y premios virtuales a su estilo (medio azarosito a veces) a los foristas por ej. El mas necio, Premio MAQUEJODE del año, el mas puyuo, el mas venenoso, quien tiene mas criterio, etc etc.
L A (Aburría,no cojan todo a pecho, suaaaave que la vida solo es una :D)
JAJAJJAAJAJJAJAJJJAJJAJJJAA,BUENA IDEA,JAJJAJAJAJJJJA
ResponderEliminar