lunes, 14 de marzo de 2011


Acusan a David Bisbal de aprovecharse del simo de Japón para promovese en Twitter
Madrid.- En apenas mes y medio, las publicaciones de David Bisbal en su cuenta de Twitter se han convertido nuevamente en motivo de polémica, tras incluir el anuncio de un próximo concierto en Almería dentro de los mensajes de los usuarios han dedicado estos días específicamente al terremoto de Japón.
En total fueron tres mensajes los que el almeriense publicó el pasado 12 de marzo, un día después del gran terremoto que ha asolado Japón, seguidos de la etiqueta o "hashtag" "#PrayForJapan", un mecanismo que se utiliza para vincular los comentarios sobre un mismo tema.
El primer mensaje sencillamente incluyó esas palabras, "#PrayForJapan", algo que suele emplearse como muestra de apoyo o adhesión a una causa.
La polémica surgío después, al dejar otro mensaje con un vínculo a un medio almeriense en el que se anuncian dos próximos conciertos suyos en esa ciudad, seguidos de ese "hashtag".
Algo parecido sucedió con el tercer mensaje, a su amigo y director de cine Santiago Segura y que también quedó incluido en el grupo de discusión sobre el terremoto.
"Amiguete, te lo mereces, Como has trabajado día y noche en esta película, seguro que mi gente ya la ha disfrutado", dice esta nota.
Las reacciones no se han hecho esperar y ya se ha creado un "tema del momento" que ironiza sobre el tema, "#prayforbisbal". Junto a las críticas por su comportamiento, que algunos califican de "indecente", otros lo atribuyen a un error del cantante y a un desconocimiento en el uso de las nuevas tecnologías.
En esta línea se han publicado comentarios más o menos críticos y ácidos como "hay que darle unas clasecitas de Twitter" o "Terminando un curso para celebrities q llevará x título "Cómo evitar liarla parda en twitter"".
En referencia a su anterior polémica en esta red social, por el comentario que escribió tras la crisis política en Egipto ("Nunca antes se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas"), algunos internautas han escrito: "Las calles de Sendai nunca han estado tan poco transitadas, ojalá pronto se retiren los escombros". (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios