miércoles, 9 de marzo de 2011


Ahora es que falta mambo...
Héctor Acosta cumplió ayer cinco años de haber emprendido carrera con su orquesta fuera de Los Toros Band.
Y los cumple en buen momento, pues el artista se mantiene en la cima y en la categoría como la agrupación más cotizada, con mayores niveles de popularidad y a la vez  más premiada, a juzgar por  las nominaciones que alcanzó nueva vez para los premios Casandra.
Cinco años  "brincando la cerca" por cuenta cuenta propia es tiempo suficiente como para que ya el público lo hubiese desechado, en caso de haber sido una figura "del momento", como suele suceder en la música, que hay artistas que llegan, pero no para quedarse.
Pero luego de su éxito con  Los Toros Band, tras abandonar la "manada" ha continuado trillando el camino del éxito, en un medio donde no falta la envidia de gente que no soporta el triunfo ajeno.
Sobre todo la de ciertos comberos que le han querido culpar de su ineficacia y falta de sintonía con el público.
El equipo de trabajo de El Torito estaba ayer celebrando la fecha, porque en gran medida es responsable  de la vigencia y el éxito que ha tenido el carismático y talentoso artista en estos  cinco años.
Han sido muchos los vaticinios de gente agorera que no creían en el proyecto de Héctor Acosta fuera de Los Toros Band, a los cuales los hechos y la realidad le han dado en la cara para desmentirlos.
La gente de la oficina de El Torito justamente tienen que celebrar el quinto aniversario de su lanzamiento como orquesta y empresa, pues de manera permanente han sido victimas de todo tipo de críticas y cuestionamientos de gente intersada que no veía en ellos la capacidad para llevar hacia adelante el proyecto.
El Torito cumplió ayer, Día Internacional de la Mujer, el quinto aniversario en su nueva etapa.
Y como diría el buen amigo José Virgilio Peña Suazo, "ahora es que falta mambo".

2 comentarios:

  1. Bueno, no hay desperdicio en este comentario suyo, aunque nunca he ido a una fiesta de El Torito, me basta con escucharlo en radio. La gente siempre tiene un merenguero preferido pero torito le gusta hasta a los ninos. Es carismatico, el torito cae bien TE QUIERO TORITOOO!

    ResponderEliminar
  2. DIOS y la virgen me lo sigan bendiciendo,es lo mejor que hay en la farandula, en lo humano y en lo artistico.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios