martes, 15 de marzo de 2011




Antonio de la Rúa habría sido infiel a Shakira desde hace seis años


El argentino  Antonio de la Rua habría mantenido una relación sentimental paralela a la que por once años tuvo con la cantante Shakira, según la versión ofrecida por una joven que se identificó como Marina Gallo al programa de TV norteamericano “La Tijera”.


En el referido espacio televisivo, Gallo señaló que se conocía con De la Rúa desde que ambos eran chicos debido a la amistad de los padres de ambos. También que lo de ambos se convirtió en un “amor platónico” debido a la diferencia en sus edades; sin embargo, dijo, esto se concretó cuando De la Rúa entró en una fuerte crisis con Shakira.


“El fin es que la verdad salga a la luz y la verdad es que nosotros estamos saliendo hace seis años. Porque nos volvimos a reencontrar. Entonces era al principio como esas relaciones de que yo lo consolaba por ser muy amigos desde chiquitos y conocerlo mucho”, aseguró.
Gallo incluso refirió que los problemas que agobiaban a De la Rúa y Shakira pasaban por un tema de “acostumbramiento” e, incluso, que llegó a conocer a la colombiana “siendo amante de su pareja”.


“Él volvió con ella pero nosotros nos seguimos viendo. Mantuvimos la relación y la realidad es que nosotros nos enamoramos y ahora nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella, le maneja la carrera desde hace mucho tiempo y entonces eso impide que nosotros podamos ser felices”, manifestó.(Agencias)

10 comentarios:

  1. AAAAAH!...

    QUE ES ESO DE QUE ÉL ERA INFIEL?...

    CUANDO UD HA VISTO A UN HOMBRE SIENDO INFIEL?

    LO QUE PASA ES QUE AHORA QUIEREN JUSTIFICAR EL CUERNAZO QUE LE PEGARON A ESTE INFELIZ MORTAL, ALEGANDO QUE ELLA LO HIZO COMO VENGANZA...

    POR VENGANZA O POR LO QUE SEA, ESO FUE UN CUERNO MAS GRANDE QUE EL OBELISCO DEL MALECN...

    Y ES QUE ESA MUJER TIENE UN FUEGO QUE NO SE LE APAGA...

    ANOTENLO POR AHI... AL MARICONCITO ESE DE AHORA LE ESPERA LO MISMO O PEOR PORQUE ESA MUJER TIENE FUEGO EN ESA CADERA... OFREZCOME CUANTA ENERGIA TIENE ESA MUJERCITA!!! ...

    ResponderEliminar
  2. Y eso es noticia???
    ...la mujer que se crea que un hombre es solo de ella esta loca de atar....
    Esos pajaros nunca estan solos, a el deberian darle una corona si es que solo salió solo con esa en 6 años, eso no se lo cree nadie, que busquen que hay mas...

    Mujeres ellos siempre tienen otra, hazte la loca y serás feliz, no revise celular, respetate y no averigue mucho que el que busca encuentra.

    L A (Ojos que no ven corazon que no siente y se engaña)

    ResponderEliminar
  3. !!!NUESTRA VERDAD,NO PUEDE SALIR A LA LUZ, PORQUE EL MANEJA LA CARRERA,Y TIENEN MUCHOS NEGOCIOS JUNTOS!!!!??????

    y entonces??? que haces tu dando esas declaraciones??? osea; que alguien me explique, profesor de merengala aqui esta gissy brutisima de nuevo!!!!! ALGUNAS ATINADAS RESPUESTAS????

    GISSY, mas bruta que nunca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy hombre. Por favor díganme de un hombre que pueda durar más de 1 año siendo fiel. Mucho menos este, un tipo famoso, chulámbrico y novio de este mujerón. No joda nadie. El único homrbe que puede ser fiel es aquel que su novia lo pidió de los Estados Unidos y tiene que estarse quieto para no perder sus papeles.

    El Payaso

    ResponderEliminar
  5. Creo que Shakira debe grabar aquel tema de las Indias Canelas (1984) (y con el perdón de Joseph y demás compañeros) El infame tema "Me Pica La Cebolla" .... (Joseph, si está fuerte truquéalo o edítalo) ...

    ResponderEliminar
  6. Estoy ofendido.

    ¿Como es eso Aburría que todos los hombres tienen otra al lado? A mi me saca de esos números.

    Quizás por que a mi mujer nunca le duele la cabeza, ni la espalda.

    Porque hay unas diablas que nunca se le quita un maldito dolor de cabeza, o no están en el mood.

    ResponderEliminar
  7. GISSY,
    Si tu esta Buena y regia, no eres bruta, solo que tienes ausencia de conocimiento que nadie notaras.

    ResponderEliminar
  8. Er diache!!! Tronó LA Aburría y de que manera.
    Yo ni nà vuá decí!!! Déjame sentarme en los bleachers a esperar el próximo batazo.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  9. anonimo 16 de marzo de 2011 00:18
    Con todo el respeto (es EN SERIO).
    ...pero si ella siempre te mete cuento, debes renovarte (si te interesa puedo decirte como) y no la aceches cuando salga que te puedes encontrar con una sorpresa...

    Eso de que eres fiel no te lo crees ni tu mismo, seguro la tienes a ella mirando lo que escribes y si no es asi(eres como NENO el de Kcolmado??)...Jumm eso esta raro eres un fenomeno de la naturaleza.

    MUJERES no estén pendiente a hombres que esos pajaros se hicieron para estar pendiente a nosotras.

    L A (...la que vive feliz)

    ResponderEliminar
  10. ANONIMO 00:21. esta muy buena esa,creo que empezare a preguntar,si soy bruta,o no se me nota??? jajajajajajaja.

    GISSY.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios