lunes, 21 de marzo de 2011


Calidad es calidad, y lo demás "caballá"
Calidad es calidad, y lo demás caballá...
Fíjense como los primeros éxitos de 4-40 y los temas musicales de Bachata Rosa de hace 20 años, que llevaron a la cima de la fama a Juan Luis Guerra, han vuelto ahora en versión de salsa, y a manera de homenaje, en la versión del cantante cubano Marlon.
Evidencia de que lo bueno queda, y que lo malo se va por donde vino para nunca más volver.
 Marlon, ganador de la edición 2006 de un concurso de talentos, grabó su segundo material discográfico con el nombre Homenaje a Juan Luis Guerra.
“Cuando la disquera me lo dijo ni me lo pensé. Lo agradecí, porque a Juan Luis lo admiro desde que yo era pequeñito”, comentó el artista, quien obtuvo la aprobación de Guerra.
MARLON
Incluye varias bachatas y merengues, en versión salsa, con arreglos de Diego Galé, Sergio George, Junito Dávila y Ramón Sánchez.
El primer corte promocional de este álbum es una versión salsera de La bilirrubina, pero también se incluyen temas como Bachata rosa, Si tú te vas, A pedir su mano, Frío, frío, Visa para un sueño, Ojalá que llueva café, Estrellitas y duendes, Burbujas de amor y Woman del Callao.
“Se escogieron diez temas entre los que más se habían escuchado de un repertorio gigante”, afirmó Marlon. “Las muchachitas tararean mis canciones en salsa. También me gusta la balada, pero no quiero que la gente pierda el sabor de la salsa, porque me interesa que siga en pie. Quiero que haya salsa para toda la vida”, concluyó.
Marlon próximamente promoverá Homenaje a Juan Luis Guerra en Nueva York, Colombia, Panamá y Argentina.

4 comentarios:

  1. Si Marlon se raspa el caco y si se saca las cejas y se borra el lunarcito de Q-ero se parecería muchisimo a Pittbull serán hermanitos.

    Sería una especie de Issa y Jorge lo único que el que iba a tirarse por la bachata (Jorge Gadala-Maria) como que no ha arrancado, y el proyecto irá a Issa con bachata también.

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que esta produccion esta en el mercado,sin embargo ahora es que lo pegaron aqui en r:d. con el tema frio frio.

    ResponderEliminar
  3. Aun siendo un copy sus canciones, me gusta como canta, hermosa voz la que tiene...

    ResponderEliminar
  4. estan los mejores temas de JLG asi mismo calidad es calidad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios