lunes, 14 de marzo de 2011

Captan a Miley Cyrus ebria otra vez

La madrugada del sábado pasado, Miley Cyrus, recordada por su papel de “Hanna Montana” en la serie homónima de Disney, fue captada por los paparazzi ingresando al exclusivo hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, al parecer en estado de ebriedad. Previamente, Cyrus estuvo divirtiéndose en un club de California.
“Hanna Montana” permaneció dos horas en el alojamiento y, tras ello, miembros de su staff la ayudaron a salir del lugar por la puerta trasera, según lo revelaron algunos testigos a la prensa estadounidense.
En diciembre del año pasado, quien fuera la angelical estrella de Disney fue grabada, en el día de su cumpleaños número 18, mientras fumaba una hierba alucinógena de una pipa. Este video no tardó en ser de los más visitados en la red.
La semana pasada, la actriz tuvo un altercado con un fotógrafo que intentó hacerle unas tomas cuando esta salía de un gimnasio en Beverly Hills. Incluso, Cyrus trató de quitarle su herramienta de trabajo al paparazzi cuando ambos se encontraron en el estacionamiento del local.

FOTORELATO

Amiga: Pero Miley, compórtate....No es bueno que te vean así cayendote de un jumo. Horita vienen los paparazzi y te acaban, si te ven asi...

Miley: Importa mí!. Ya yo soy una mujer hecha y derecha...Qué Hanna Montana, ni Hanna Montana. Pal' carajo Hanna Montana!.
Amiga: Miley, de por Dios, vámonos. No estés dando esas películas, tú borracha. Ese no es un buen ejemplo para la juventud que te sigue.

Miley: No me jodas...fuiste tú la que me diste esa vaina que se llama Brugal que te mandaron de Santo Domingo. Ahora estoy yo loca, porque tú sabes que el que bebe Brugal pelea  o.....Tu sabes!.
Miley: Ya yo estoy caliente. Es más déjame llamar a Sandy Sandy, El Rompecama, a ver si me lleva a una vaina que él hace en la avenida Venezuela.
Miley: Sandy, papi, soy yo Miley...Estoy aquí en Le Petite Chateau, perdón, en el Chateau Marmont. Tú podrías venir a buscarme?. Vamo' a bebeno un pote en la Venezuela con los tigueres, porque si Shakira estuvo por ahí, por qué no puedo yo también ir?. Así que ven buscarme, para ver si es de verdad que tú eres un Rompecama.
Su tía Jenny: Mire carajo, usted no va para ninguna parte. Mucho menos con ese Rompecama, que las únicos que rompen las camas son las chinchas. Camine, para su casa, que estas no son horas de usted estar en la calle. Buena atrevía, fresca!. Y al Rompecama ese, que se haga una!.

3 comentarios:

  1. esta muchachita tan linda y anda dando asco, eso me da lastima.

    El Flow

    ResponderEliminar
  2. No es mi deseo, pero va por el mismo camino de Lindsay, tanta fama a tan temprana edad como que vuelve loco a algunos.
    Si no se deja ayudar, en unos cuantos años la veremos dando "aco" en la calle.
    Es una pena que tanto talento se destruya de esa manera.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  3. a mi los jumos me dan con comer frituras. Y ELLA, no acabaria comiendose un chimi,en algunas de la venezuela, aunque yo jamas me he dado un suape asi, bueno es que yo no acostumbro a mesclar blanca-nieve,con brugal.

    GISSY.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios