miércoles, 9 de marzo de 2011

Compitiendo con Mia Cepeda y Chachita,


James Bond se viste de mujer 
A pesar de que Daniel Craig es considerado como uno de los íconos de masculinidad en todo el mundo, el actor británico se puso peluca, tacones y un ceñido vestido en el Día Internacional de la Mujer para sumarse a la campaña We Are Equal, la cual promueve la igualdad de género. 

En el anuncio, el inglés de 43 años pimero aparece vestido de traje y corbata, y luego sufre su transformación mientras que la actrizJudi Dench narra que, a pesar de los avances y logros que las mujeres han obtenido en las sociedad, el panorama de igualdad todavía es desalentador. 

"A pesar de los grandes avances en los derechos de la mujer, las estadísticas muestran que cuando se trata del equilibrio de poder entre ambos sexos, la igualdad está muy lejos de ser una realidad global". 

Mientras Dench menciona que miles de mujeres son diariamente víctimas de violencia doméstica y que incluso sienten más temor en sus propias casas que en la calle, Craig se quita su peluca y los aretes y la narradora lanza una pregunta: "¿Somos iguales? hasta que la respuesta sea sí no vamos a dejar de preguntar". 



4 comentarios:

  1. Esos pollos estan haciendo cosas. La hormonas fesmeninas que le echan a los pollos pa'que a los 45 días esten de venta.

    ResponderEliminar
  2. esta pagina,no dedico,ni medio parrafo al dia internacional de la mujer.!!!!!!!!

    y a la cada vez mas alta taza de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.....gissy

    ResponderEliminar
  3. ...Gissy que exigente eres!!! Claro que no es asi, pero si todos los dias la recuerdo cuando veo el machismo analfabeto que aparecen en estos hombres.

    Joseph pone solo lo que vende, hablar de eso en esta pagina no les gusta a los machistas, aunque al menos debio hacer como Jochy santos que se paso felicitando a toda femina que tenia al lado... para nada.

    L A

    ResponderEliminar
  4. GENETICAMENTE LAS MUJERES ESTAN DISENADA PARA PROCREAR SOLO MUJERES, POR LOS CROMOSOMA XX Y EL HOMBRE ES QUIEN DECIDE CUANDO APORTA EL CROMOSOMA Y. CUANDO UNA MADRE CONCIBE SU CRIATURA SE DESARROLA EN LOS 3 MESES COMO SI FUERA HEMBRA. DE AHI QUE LOS HOMBRE TIENEN TETILLAS O AL IGUAL QUE NUESTRO APARATOS REPRODUCTIVOS. BASICAMENTE SON MUY SILARES EN CUANTO SU MORFOLOGIAS.
    ES DECIR QUIEN ES EL SEXO PRIMARIO ES LA MUJER. PORQUE MUY ADEMAS SON LA QUE HAN POBLADO EL MUNDO. Y SI TOMAMOS EN CUENTAS FACTORES DE COMPORTAMIENTOS. VEREMOS QUE LA MUJER ES MAS HABIL O INTELIGENTE.
    MAS EL HOMBRE SIN EMBARGO POR SU FUERZA Y ACTITUD RUDA PODRIAMOS DECIR QUE SOMO COMO UN HIBRIDO DE LA MUJER, QUE SOMO USADOS COMO SEMENTALES Y ESCLAVOS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios