viernes, 11 de marzo de 2011

Cooomo?...No relajes! Y con cuál voz?


 José José grabará de nuevo

Después de 10 años, José José anunció su regreso a los estudios de grabación para realizar un disco con temas inéditos y otros como 'Viva mi tristeza', de Armando Manzanero, el cual cantaba cuando tenía 15 años y se iba de serenata.

'El Príncipe de la Canción' asistió al estudio siete de una cadena radiodifusora que le dedicará una hora diaria de programación a través de Radio Felicidad y cuatro repetidoras en otras plazas de la República Mexicana.(FUE)

7 comentarios:

  1. José José que deje eso, y deje de estar dando lástima, que él bien sabe que no canta nada. Fue encantador, que nos deje ese recuerdo espectacular de sus interpretaciones.

    ResponderEliminar
  2. soy fanatica a morir de jose jose,y poner un cd,y escuchar sus canciones mientras conversas con alguien especial,y tomas un trago es un momento perfecto,PERO ES UNOS DE LOS TANTOS EJEMPLOS DE FIGURAS DEL ARTE,QUE NO SABEN CUANDO ES DEMASIADOS;Y QUE ES HORA DE RETIRARSE CON DIGNIDAD....una verdadera lastima....gissy.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que le salga de voz, esta por encima del mejor de ahora, y, quienes son los de ahora, los raperos, quien transmite sentimientos ahora, que lo intente y que Dios le ayude.

    ResponderEliminar
  4. Un buen estudio, canciones melódicas sin tonos altos, muchas horas de grabación, bien editado todo con la magia tecnológica de hoy en día, yo creo que puede salir algo interesante.

    Alpha

    ResponderEliminar
  5. Se parece a Miguel con la corbata azul..........hay metedura de pata que tiene gran peso, en la vida.

    ResponderEliminar
  6. COMPLETAMENTE D ACUERDO CON GISSETTE, SIEMPRE SERAS EL "PRINCPE" SOY SU FIEL ADMIRADORA, PERO HAY K SABER CUANDO LLEGO LA HORA DE RETIRARCE Y HACERLO CON DIGNIDAD.

    lluvia

    ResponderEliminar
  7. Yo me atrevo a ir a un concierto de Jose Jose y que lo digan a la franca que será un doblaje y hasta vendo lo poco que tengo para pagar la taquilla sea cual sea el precio...desde niña me aprendi todas sus canciones...

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios