viernes, 25 de marzo de 2011

DOS MUJERES UN VESTIDO

Y por supuesto,  en el Casandra no podían faltar dos mujeres con el mismo vestido...Helo ahí!...Venga pueblo!, venga gente! que para eso está "Agáchate Boutique", en la Duarte con París.

8 comentarios:

  1. MUJERES UN CONSEJO!

    Cuando compren un vestido por ahi, quitenle los adornos, cambienlo y haganle un arreglo de algo para que no se vea igual...sean creativas...y siempre es mejor invertir unos chelitos en mandarlo a hacer, hasta mas barato sale (quien sepa hacerlo), compren su tela...compren sus adornos, vean los mejores vestidos de otros sitios e innoven creando.

    No permitan nunca en la vida que siendo usted UNA MUJER JOVEN con su piel bonita la cobijen con un manto negro, eso no es elegancia...la mujer siempre debe dejar ver algo. EN DOMINICANA LAS MUJERES SUFREN DE QUE ENSEÑAN DEMASIADO Y SI NO ESTAN TAPADAS HASTA EL CUELLO.

    L A...hija de una diseñadora para los que toman anotaciones.

    ResponderEliminar
  2. Aburría no hay nada que hace en esa cosa, ese vestido como quiera es feo aunque lo cambien y le queda mal a las dos. una anonima que tambien sabe.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos a mi me gustan las telas de almacenes pica-pica. Esas ya vienen con sabor a pueblo. Pa que su vestido guste.

    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Y quiénes son esas dos con ese vestido tan pero tan feoooooooo?????? Son INFAMES (No tienen fama)

    ResponderEliminar
  5. Ahora la tela del de Chabely se ve menos llamativa (cara) que el de la otra además si no es por que el ojo observador de Joseph lo apunta NADIE se da cuenta porque la diferencia entre los entalles y los cuerpos es tan fuerte que los vestidos parecen diferente.

    ResponderEliminar
  6. LOS VESTIDOS SON INFAME!!! no tiene fama. jajajajajjjaja dios como me rei con este anonimo,y con RYANTEK... jajajajajaj ya viene con sabor para que gusten jajajajjaj....

    CIERTO,la segunda anonima,esos vestido son horrorosos... haganle lo que le hagan, y usenlo quienes los usen!!!!!

    GISSY..

    ResponderEliminar
  7. El vestido es feo horrible y espantoso, no sé por qué algunas mujeres no se asesoran, un traje negro escote en V con un collar de perlas no falla, va bien donde quiera, adelgaza y es elegante, eso fue lo que enseñó Coco Chanel

    ResponderEliminar
  8. ta'buena esa aburria, tremenda idea. me encanta entrar a tu blog a ver tantas cosas interesantes y bonitas k pones esas decoraciones d interiores k siempre pones y los modelos de vestidos, presioso! BIEN SE VE K ERES UNA ENTENDIDA EN LA MATERIA.

    lluvia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios