martes, 15 de marzo de 2011

EL CASANDRA EN SU LABERINTO


Diseñarores y modistos...
Feos para la foto...
y mal para el video
Bueno, ya dijimos en la columna Arte Nacional, del periódico El Nacional, (38 años de publicación continua. La empecé siendo un niño "gateando", je, je) y reproducida en esta página, que los  modistos  que siempre hacen la ropa de los artistas y de las megadivas que van al Casandra, están sorprendidos con lo que ha sucedido en este año.
En tiempos pasados, para ésta época, estaban llenos de compromisos, con el atelier que no daba abasto, debido a las decenas de vestidos que debían hacer para ser lucidos en la alfombra roja.
Este año la cosa está fea, porque las mujeres exhibicionistas se han "agachado". Nadie ha salido a decir que llevará un vestido de un millón de pesos, como en años anteriores.
Ya Miguel Vargas Maldonado al parecer no está en eso de financiar a nadie. Sobre todo luego de la "trastada" que le hizo Hipólito en la convención del PRD.
El "horno" no está para pensar en vestidos de Heidi, ni nada que se le parezca, después de haber gastado tando dinero en una convención que no ganó.
Pal' carajo el Casandra, con Nikauly de la Mota, Heidi y las demás a las que en otros tiempos "patrocinaba", en un gesto de "generosidad" y "desprendimiento", porque hay que ayudar al prójimo.
Miguel Vargas dirá que si Hipolito quiere invertir en trapos de megadivas que lo haga él, que le ganó la convención.
Aunque es poco probable que el Guapo de Gurabo vuelva a caer en el gancho de estar patrocinando megadivas, luego de que Ramoncito Báez le quitara una, y doña Rosa, su esposa, le asquereara en el palacio a Sharmin Díaz, cuando quiso entrar a una actividad presidencial.
Así que, los Jorge Diep,  que viste a las megadivas, y los Leonel Lirio, que viste a las "viejas" para El Casandra, están feos para la foto y mal para el video, en este año.
Además, ya Leonel, no Lirio, sino Fernández,  no está en eso de "La Moda con Leonel", que Jorge Diep le organizaba en las campañas.
Con el agravante de Carlos Gómez, anteriormente "El Hombre de las Tarjetas", después convertido en "El Hombre del Arroz", y que ahora es "embajador", ya no está en "megadivismos", patrocinando a divas como Isaura Taveras ni Celinés Toribio, aunque el domingo le vimos con una nueva "hembra" almorzando en Boca Marina, en la parte que da al embarcadero.
Los diseñadores que ganaban fama, dinero y propaganda en el Casandra, ahora tendrán que arreglárselas con esta crisis bailando la Danza Kuduro, con una mano en la cabeza, y otra en .... 

12 comentarios:

  1. Bueno mamitas!!!... les costará venir para donde la Aburriiiita a hacerse su vestido.

    ..A la m.
    ...al finnnnnnnnnnnnnnnnnn supe a quien fue que sacó la Do. del palacio.
    ....La verdad que hay cosas que no es que den asco pero si TREMENDA VERGUENZA porque cojoyooo que pareja mas dispareja, solo pegan de nieta y abuelo.

    ...oye pero ese hombre de las tarjetas quien es??? solo para saber, esta rejugao ese tipo quien es quien es????

    L A

    ResponderEliminar
  2. Era el dueño de vitarroz, buscalo en google, no se ve mal no el

    ResponderEliminar
  3. También yo estaba perdida con la que sacaron del palacio y eso si que lo sazonaron.
    y no que aman al novio con locura.

    lo que hace el poder..

    La Ingeniera

    ResponderEliminar
  4. Cada dia me doy cuenta que el Sr Caceres es una enciclopedia, donde una puede buscar cualquier informacion que nesecite saber.
    Solo hay que tener paciencia y esperar,pues a Joseph le gusta decirnos las cosas de una manera especial,despacio para que uno se desespere,jajajja.
    Siempre te he admirado,pues como tu mismo dice eres un VIEJO ZORRO,por favor disculpa que te hable en voz alta.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se pero como que este Casandra como que estara como el concurso de Belleza RD Universo, bastante flojo!

    La Claudis

    ResponderEliminar
  6. El Cassandra está dando sus coletazos finales .....

    ResponderEliminar
  7. Envergación!!!! La espera fué la larga. O se le zafó, o por fin quiso decirnos a quién habían asqueroseado en el palacio. Que "muchachita" màs amena es Sharmin.
    Los políticos que dejen su tacañería, que ellos no dan de sus bolsillos sinó de los bolsillos del pueblo.
    Volveremos a ver las expectativas que se creaban en cuanto a los vestidos en la alfombra roja?
    Lo que si veremos es a varias con el mismo vestido por comprarlos en tiendas. Se acabó la exclusividad.

    ResponderEliminar
  8. Es que por hay vienen las elecciones y es posible que muchos puestos caigan, los Figueroas estan presos los Maconis preso , LOs Quirinos Presos, y las asalta cunas son las que mantienen a los muchachos ahora, osea que la cosa esta lenta para megadivas y invertida para viejadivas.

    ResponderEliminar
  9. ENTONCES TU LE ESTAS DICIENDO VIEJA AL ESPIRITU ZOILA PUELLO,JATNNA TAVAREZ Y OTRAS QUE VISTE CADA AÑO LEONEL LIRIO,JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  10. Pero siempre se supo que fue a la Sharmin que la First Lady sacó del palacio, como lo que es, una pr........ ay, perdón.!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y en este Casandra, habrá trapitos de la PACA, mira como está Jorge Diep, boca arriba, el pobre, y él es el más codiciado, buscado, solicitado para estos momentos. ¿O estará así por el DFW o porque no hubo “patrocinio” este año?

    ResponderEliminar
  12. El espiritu ya compro su vestido en miami ,cuando fue a la invitacion con 75 personajes mas a la puesta en circulacion del disco de EDDY ..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios