viernes, 25 de marzo de 2011

El intérprete de "Ven Devorame Otra Vez" parece que se contagió con Omega y El Sujeto, y devoró a su mujer...


Preso Lalo Rodríguez por violencia doméstica
LALO
El salsero puertorriqueño Ubaldo “Lalo” Rodríguez fue arrestado en el Condado de Orange, en el estado de Florida, por cargos de violencia doméstica.
La detención se produjo el domingo, 20 de marzo, a las 11:18 de la noche, en circunstancias no especificadas. No se ofrecieron detalles de la víctima, que se presume es su esposa, mas se divulgó que se le imputan  lesiones por estrangulación.
Una funcionaria del Orange County Inmate Records Management (OCIRM) vía telefónica, que la jueza Deb Blechman halló causa para arresto en una vista efectuada el lunes, 21 de marzo.
Le impuso una fianza de $1,500 que hasta hasta anoche no ha pagado, por lo que permanece ingresado en prisión.
Aunque la funcionaria no pudo confirmar que se trataba del cantante de salsa porque  en los documentos no constaba su profesión o trabajo, la identidad se corroboró con la foto de Rodríguez en el comunicado sobre su arresto colgado en la página web de la OCIRM.(Primera Hora)

5 comentarios:

  1. ese tipo las drogas lo han jodido tan buena voz que tiene, en el pasado le dio golpes a sus padres y tuvo un lio en un avion que le dio golpe a una azafata.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre he dicho, que el hombre que le pone la mano a una mujer con fines de lastimarla, es homosexual.


    El Flow

    ResponderEliminar
  3. FLOW..... esas son las cosas que debemos diferenciar,ser gay no es sinonimo de violencia domestica,darle golpe a una mujer no es ser homosexual... ESO ES SER MARICON.... vulgar y rastrero... Y DE ESOS ESTAMOS LLENOS, solo que andan privando en macho... {ojo} macho no hombre... porque hombre es otra cosa... gissy

    ResponderEliminar
  4. A ver a ver, quien le dijo a ustedes que un hombre que le maje a las mujeres tiene que ser necesariamente gay? O sea que los violentos todos son gays?. La verdad es que no se de donde sacaron eso. Es como que yo diga que en el caso contrario(donde es la mujer que le pegue al hombre)es porque esa mujer es lesbiana.

    ResponderEliminar
  5. CUANDO NO TENGAN COMENTARIO CON UN BUEN SIGNIFICADO METANSE LA LENGUA ALLA DONDE SABEN..... EN ESTE CASO LOS DEDOS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios