miércoles, 16 de marzo de 2011



El tribunal de la Tercera Galaxia intervino en la disputa de Miranda, un androide generado  en la colonia adyacente a Ciuda Nueva que opera en coordenadas galácticas que le hacen concentrarse en el epicentro que establecen las coordenadas que llevan directo a El Conde con José Reyes.
La bitácora de vuelo del androide Miranda precisa que hubo una incursión en el tercer tribunal del Centro de los Héroes, en demanda de que le sea retornado un material clasificado que estaba en poder del centurión intergalático René Brea, que trabajó la parte audiovisual de ese sistema conjuntamente con la Colonia Acroarte en una programación un tanto rara, que no ha podido ser descodificada.

Las sondas siderales han detectado la presencia de naves extrañas que probablemente procedan de una lejada Galaxia aun no estudiada, pero que se sabe, está integrada por alienígenas que han adoptado la forma de artistas para poder convivir con los terrícolas. Uno se hace llamar Rafa, otro Toño, como también los radares detectan la presencia de pequeño robot apodado Tito Swing.

De igual manera se reporta la presencia de un terminator de última generación de la fábrica Omega que le da nombre.
Se trata de un androide de tecnología un tanto defectuosa, que le lleva en ocasiones a tomar un rumbo incierto y equivocado, lo que hacen temer su posible desaparición en el espacio, ya que con frecuencia no puede ser monitoreado ni seguido por el radar.
Se trata de un androide callejero, que como buen terminator adopta la forma de El Fuerte, que no es más que su fuerza impulsora con la cual adquiere su autónomía de vuelo, sin requerir carga de batería. Para los terrícolas fue una gran hazaña verle volar por el aire en un concierto del Festival de Música Latina con una denominada "silla voladora", que no era más que un artilugio que confirma su condición de extra terrestre.

El supremo consejo de las Galaxias Unidas estuvo deliberando sobre la posibilidad de que se pudiera recoger y sacar de servicio un androide de larga data que opera los sábados en la nave espacial Color Visión.
Se ha reportado que ese androide ha ido perdiendo sus facultades, y que con frecuencia se le bloquea la programación, lo que llevar a pensar que necesita una re-ingeniería para adaptarle un nuevo chip,. Se le reconoce por su recurrencia a la expresión"ayyyyy", un tanto ya desfasada.

El alto mando espacial  a bordo de la nave RX/15 está contemplando hacer un descenso en la tierra con el fin de capturar a un viejo robot  que se ha despedido múltiples veces y que sigue gravitando en la tierra con su programación músical, pese a que hay otros sonidos que prevalecen en el ambiente, generado por computadoras callejeras.
Se le han hecho hasta "alegres despedidas" para que se convierta en pieza de museo, pero él prefiere entrar en mantenimiento para seguir en órbita como si nada ha pasado.

También está un clon que desea adoptar el carácter de la nave espacial Juan Gabriel que ha estado en un proceso incierto, pues en ese afán ha quemado todos sus fusibles, y es necesario trasladarlo al taller para darle mantenimiento, pues de lo contrario, mantendrá un rumbo incierto a mil años luz de la tierra.

Por lo demás, la vieja nave Fefita, que orbita en Santiago, se mantiene en buen estado. El mando supremo no se explica cómo ese viejo robot puede articular con tanta destreza, pese a todos sus años de uso. Se especula que su fórmula consiste en cargar baterías con alcohol etílico.

Uno de los androires más eficientes es e que lleva las siglas C.o.c.o. correspondioente a un código binario, programado desde la estación WADO de Nueva York. Es un robot un tanto desconcertante, que se pierde cuando viaja a la República Dominicana, y del cual ofreceremos más detalles en otro informe espacial.

Operador espacial pide permiso para finalizar transmisión.
Cambio y fuera.

15 comentarios:

  1. Supremo consejo de las Galaxias Unidas que hace mantener a ese Androide de larga data en esa nave espacial cuando ha estado fuera de servicio (poniendo programas viejissimos)por buen tiempo?? un androide que se le va la guagua a cada rato??

    y al que se despide multiples veces, que no se vaya, NO TE RETIRES... sieeeeso e tuyo dame un chin!

    L A

    ResponderEliminar
  2. ese androide debe ser el viejo corpo con su ayyyyyy y el otro viejo es johnyy ventura.

    ResponderEliminar
  3. !!! MIS RESPECTO SR,CACERES.!!!

    este articulo tan ingenioso es unos de los mejores con corte farandulero,que he leido en mi vida.

    soy poco dada a dar coba a nadie,pero es un inmenso placer leer esta pagina,que todo los dias se reinventa de una forma tan MAGISTRAL. Felicidades.

    honor,a quien honor merece,y usted sr,caceres como periodista ademas de ser una enciclopedia de la farandula,es un orgullo para todos los dominicanos. EN HORA BUENAS!!!

    GISSY.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Joseph.
    Estoy totalmente de acuerdo con Gissy.
    Usted tiene una mecánica única a la hora de plasmar un noticia con su sabiduría.
    Este artículo de última generación debiera abrir los ojos de aquellos que como usted dice solo copian y pegan las informaciones que encuentran en la red.
    Es un placer para mi, cada manana leer esta página porque sé que encontraré siempre algo novedoso.
    Este es un artículo para la historia. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. seguro k gissy y la aburria no tienen tiempo ni para afeitarce por ta aqui metia hablando disparate
    tienen k tener un monte de pelo

    ResponderEliminar
  6. JEJEJEJE pero anonimo 13:14 y tu que hace aqui donde hay tanta gente sin oficio?

    ResponderEliminar
  7. TIENE RAZON ANONIMO,13:14/ yo estoy audicionando para la mujer barbuda... ya te dire como me fue

    un saludo caluroso para ti, gracias mil por estar siempre ahi,sufriendo por mi...gissy

    PS. la envidia no mata, PERO TE DA UNA RAQUINAAAAAAAA...mentollllllll

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 16 de marzo de 2011 13:14 muy buena tactica!...para saber SI si o Si no.
    ...a MAMA NO!! que cuando tu ibas yo ya venia.

    L A

    ResponderEliminar
  9. No se supone que el que entra aquí es porque saca de su tiempo para enterarse de muchas cosas.
    No entiendo al anónimo de la 13:34. Si a las personas a las que El se refiere les da la sacrosanta voluntad de no hacer nada el día entero y vivir metidas en la pàgina, ese es problema de ellas, es un derecho que hay que respetar. Luego piden respeto por ellos.
    No me importa si me llaman lambón, pero debo reconocer que este artículo es A+ por la forma ingeniosa en que fué redactado. Mis felicitaciones sr. Càceres.
    A propósito, Corporàn no tiene familia que lo aconseje a que se retire tranquilo a disfrutar de sus nietos. Tantos buenos momentos que vivimos gozando con El en la TV para verlo en esta forma. Alguien que lo ayude depoldió.
    Es lo contrario a El Caballo, ese debe morir encima de una tarima, que deje esas pendejadas del retiro que està muy duro aùn.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  10. EL GRANNINO me encanta la gente como tu, respetuosa por lo que he visto.

    Algunos piensan que para hacer varios comentarios uno debe pasarse el dia entero. Les sugiero chequeen mis post a ver la diferencia de minutos, ahora mismo tengo 5 mts aqui y ya he escrito 3 y con este 4.

    No saben lo que es la TECNOLOGIA razon por la que NUNCA EN LA VIDA ESCRIBO ANONIMOS.

    LES SUGIERO pués, saquen su cuenta en google, suscríbase a los comentarios y ya verá como no tiene que pasarse una manana revisando lo que otros escriben y hablando de los demas sin saber.

    Algunos inteligentes lo saben y solo escriben donde yo ya escribi con la intencion de que me llegue su mensaje, muy inteligente de su parte...
    >>>>> HAGA USTED LO MISMO<<<<<<<, dele uso a su bb o telefono inteligente, si lo tiene y no JLP tanto.

    L A ( Aburría, la que sabe usar una pc y un bb)

    ResponderEliminar
  11. GUAAAYYYYYY QUE BOCHE MAS FINO ESO ES PARA LOS BRUTOS QUE A LO MEJOR PIENSAN QUE JOSEPH SE PASA EL DIA MIRANDO EL TECLADO Y NO TIENE UN TIMBRE QUE LE SUENA CUANDO HAY MENSAJES EN EL CORREO.

    ResponderEliminar
  12. ES QUE JOSEPH SE REINVENTA Y SORPRENDE A UNO CONTANDO LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE. HACE UNA PRODUCCION CON LA COMUNICACION. ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  13. ES QUE JOSEPH SE REINVENTA Y SORPRENDE A UNO CONTANDO LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE. HACE UNA PRODUCCION CON LA COMUNICACION. ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  14. ES QUE JOSEPH SE REINVENTA Y SORPRENDE A UNO CONTANDO LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE. HACE UNA PRODUCCION CON LA COMUNICACION. ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  15. ES QUE JOSEPH SE REINVENTA Y SORPRENDE A UNO CONTANDO LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE. HACE UNA PRODUCCION CON LA COMUNICACION. ES GENIAL.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios