viernes, 25 de marzo de 2011


Jennifer López graba merengue
JENNIFER
Después que Shakira se volvió "loca, loca, loca" con su tiguere, están apareciendo más locas.
Ahora es Jennifer López  la que se ha decidido a grabar merengue, el cual incluye en su nueva producción musical
Se trata de “Papi”, que será estrenado el 19 de abril,  que fue grabado en español y con arreglo moderno.
De esa manera Jennifer apunta al mercado latino.
RedOne, productor ejecutivo de “Love”, anunció que Jénnifer López recuperará sus sonidos latinos y tendrá muchas canciones bailables en su nueva producción.
El primer single “On the floor” es ya un éxito en todo el mundo cuyo video  musical ha recibido más de 42 millones de visitas en solo dos semanas”. “On the floor” es un tema que contiene la base de la canción “Lambada” del grupo Kaoma de 1989.

JLO anunció oficialmente, a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales que su nuevo disco “Love” saldrá a la venta el 3 de mayo.

Coincidiendo con este lanzamiento, su discográfica ha llegado a un acuerdo con iTunes para publicar varios temas promocionales  antes de la salida oficial del álbum.

Entre estos se destacan “Ven a bailar” (On the floor), a dúo con Pitbull, mientras que el cinco de abril lanzará la canción “Im into you”, a dúo con Lil Wayne; el 19 del próximo mes será cuando saldrá el merengue “Papi” y el 26 del mismo mes lanzará el tema “Love”, nombre del disco que saldrá a la venta.




3 comentarios:

  1. Lo siento, pero creo sinceramente que JLO no tiene nada de lo que se necesita (lease: gracia, swim, flow, caché, y 26 cosas mas) para grabar merengue.
    Que apunte pa'otro lao.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO POR J.LO ESCOGER NUESTRA MUSICA PARA GRABARLA,ELLA AL IGUAL QUE SHAKIRA ENALTECEN CON SU POPULARIDAD Y FAMA EL RITMO DOMINICANO,CONSIDERO TIENE TODO PARA ELEVAR ESTA MUSICA A LUGARES JAMAS IMAGINADO,TOMANDO EN CUENTA QUE NO NECESITA COLGARSE DE LA FAMA DE NADIE YA QUE ES CONOCIDA MUNDIALMENTE Y SU COTIZACION ES ENVIDIADA POR MUCHOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los cantantes de merengues no saben cantar. Una vez cuando estaban hablando de los cantantes de merengues, muchos cronistas y si mal recuerdo hasta Cholo Brenes, dijo que para cantar merengue no hay que saber cantar. Ejemplo, Musiquito, el cual el mismo admitió que no sabia cantar y el mismo se extrañaba que la gente le gustara escucharlo.

    Eso es algo que me dejó pasmado, pues con la salsa y con otros ritmos, no ponen a cualquiera a cantar. Hasta a los gagos cantan merengue. ¿Cual es el problema?

    Jennifer por su parte, es una cantante. No veo por qué decir que ella no tiene flow. Si le hacen un buen arreglo tanto a la letra como a la música, puede ser un éxito. Es más hace tiempo que ella debió hacerlo.

    Elvis Crespo no tiene voz de cantante y pegó, entonces ¿Que pasa con la mami?

    Joseph, se te escapó el dato de quien la va hacer los arreglos del merengue.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios