Como dicen, hay cosas que de lejos parecen, pero que de cerca no son. Por ejemplo el andrógino Mía Cepeda en su mutante afán de parecer "ella" siendo "él", desborda a veces los límites del entendimiento y la razón. Cualquiera se engaña, como dice la canción de la recordada Olga Lara.
Pero el destino le juega a veces a la gente una mala jugada, como pueden ustedes apreciar en esta foto en que aparece Mia Cepeda enseñando sin querer sus "jardines colgantes de Babilonia", como diría el maestro Cáceres en su singular manera de articular el lenguaje. La Cepeda, como pueden apreciar en la fotografía de arriba, no aparenta contar con su órgano reproductor masculino. Pero, sorpresa! Ahí está, el tiburón, el tiburón, el tiburón. Solo falta el cocodrilo.
bueno joseph la foto esta estampada con fecha 2006/1/1pero,despues de eso mucha l@#che a corrido,quien sabe si ya mia saco ese tronco de su jardin!. carlito158nyc.
ResponderEliminarY cuando los saquipanqui le etan jasiéndo ei amoi, pa'donde echan los marrnos? una pregunta tonta de un ignorante, que nunca, respisto nunca, ha comío caine de cocote.
ResponderEliminarjajajaaj que observadores son jajajaj yo a mía no la quiero ni que me pague. pero nada para el gusto los sazones. jejeje
ResponderEliminarSegún J. M. esos es un "Labio Viginal" que se le salió !!!
ResponderEliminarBárbaro JM!!!!!!!
El Toro Macho.
pues yo no sé que es lo que tanto celebran a ese adefesio, no es hombre, no es mujer, es vulgar e insoportable
ResponderEliminar!!! QUE ASCO.!!!
ResponderEliminargissy.
ayyy! que no se atreva a colarse por una verja de alambre de pulla,eso si que duele a mi se me engancharon cuando era un carajito por robar frutas.
ResponderEliminarpero gissy ta loca y ella no es la defensora de los pajaro? llevenla pal 28
ResponderEliminarLas palmas pequenas dan cocos grandes...los cocos de la palma de mi tia son grandotes, porque la palma es pequeña.... mi tia se ufana de que la palma que tiene es graaaaande, responsable y que vive lejos... a quien querrá mi tia engañar dice mi abuelo. .*)
ResponderEliminarL A (Aburría, medio loca hablando cosas que no son del tema)
DISTINGUIDO, ANONIMO 08:23. desde mi insufrible celda del 28; seguire defiendiendo la intolerancias hacia los homosexuales, es una cuestion de principios.....HOMOFOBIAS, INSULTOS, DESCRIMINACION,INTRANSIGENCIAS, BURLAS. ETC. son cosas que siempre defendere, pesele al que le pese....PERO LAS GROTESCAS FORMAS DE ESTA,senor, senora??? es algo que solo le hace dano al movimiento gay.
ResponderEliminarcomo en todas las familias hay unos que son la verguenza de los demas....ESTE ES EL CASO DE MIA CEPEDA....gissy.
Y será verdád que Mia no se dió cuenta de eso?
ResponderEliminarMia es bultero, capaz de sentir un fresquito y hacerlo de maldad.
ResponderEliminarL A