"Mire, carajo, ño!... qué es lo que está mirando!", voceó Sofía Vergara a un hombre que la estaba mirando cuando llegó a un restaurante de Los Angeles con esta facha tan fea. A Sofía le salió el barrio, poniendo de relieve su mal genio. Bastante "quisquillosa" que es la colombiana. Nos dimos cuenta cuando la trajimos al Casandra, que la alojamos en el Hotel Quinto Centenario, donde compartimos una cena y hablamos mucho con ella. No es fácil....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi su "facha" no me parece fea, ojala algunas mujeres de aqui andar vestidas asi como anda la Vergara. Yo la veo super bien.
ResponderEliminarSanCri
Depende con que ojos see mire, lo que pasa es que nunca la habiamos visto en ese tipo de licra.
ResponderEliminarSigue siendo una mujer hermosa.
Elgrannino
Ella es una come m asi como la ven, una vez vino al pais a grabar el programa ese con Fernando el de republica deportiva, el tipo simpatico con todo el mundo y ella crellendose la gran m, y total k nada mas es teta, ella y una nevera no se llevan nada, y gusto k vean eso sin maquillaje, da pena. Uno se engana con esas mujeres k salen en tv y cuando la vez en persona te decepcionan, sino traten de ver a Milka de Llano, esa tiene una cara de mongola k da pena.
ResponderEliminarden mas detalle Joseph y el anonimo de la visita de Sofia en el pais.
ResponderEliminar