sábado, 19 de marzo de 2011

LA FOTO INDISCRETA


5 comentarios:

  1. jejeje yo me he montado en voladoras asi de llena como va esa, creanme que es un calvario.

    El Flow

    ResponderEliminar
  2. El flow, eso depende de como lo veas, aparte de ser un calvario en todas las expresiones, se aprende muchísimo de la idiosincracia del dominicano. Me subo en ellas obviando la mugre del cobrador y con las cosas que oigo gozo muchísimo.
    Joseph, si no es echando vainas, estas bien cerca. Jajajaja me gustó mucho la comparación.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  3. jajajaja,cuantos recuerdo me trae esa "voladora" el cobrador discutiendo con los pasajeros,el chofer haciendo competencia con las otras "voladoras" por llevarse los pasajero.aqui(italia) aparte del tren,se usan autobuses como esos como medio de transporte pùblico con todas las comodidades

    anne

    ResponderEliminar
  4. Y como lo hace? yo no seee!

    ResponderEliminar
  5. LAS VOLADORAS ME LUCEN MAS SINCERAS QUE LA DE LA RUTA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios