Russell Crowe, ganador del Oscar por su magistral interpretación de “Gladiator” (2000), es uno de los actores extranjeros mejor cotizados en Estados Unidos. No obstante, es preocupante su estado físico, tras revelarse una fotografía de él mientras participaba de un torneo de criquet en su natal Nueva Zelanda: Crowe lució una inmensa barriga. El astro de Hollywood –otrora atlético luchador- no participó, claro está, del campeonato benéfico, debido a su inflamada zona abdominal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece como si hubiera pasado un mes de vacaciones en Villa Mella entre chicharrones, cocidos de pat'e vaca, entresijo, orejitas y morcilla.
ResponderEliminarSi El es feliz así, pues yo también.
Elgrannino
la mejor pelicula de russell crowe,ES THE BEAUTIFUL MIND... magistral como un profesor equizofrenico,ganador del premio novel de economia,basada en una historia real el profesor nash.
ResponderEliminarSeñores, los actores son asi, un día están gordos otro dia flacos, barbudos, descuidados..lo mas seguro Russell esta estudiando un personaje tipo Bart Simpson. Al menos esa es la excusa que ellos dan. Alguien sabe si van a hacer la película de los Simpson?
ResponderEliminarbuenooooo, ya si me asuste porque si esa es grande y inflamada.. mejor no sigo pasen buenas
ResponderEliminarpodria apostar que se esta preparando para hacer el papel de alguien gordo......el guaraguao
ResponderEliminar