domingo, 6 de marzo de 2011


Lady Gaga deja a la gente gaga
Desde ponerse un vestido hecho con carne de res seca hasta llegar a la alfombra metida en un huevo gigantesco, Lady Gaga ya nos tiene acostumbrados a sus extravagancias tanto en la alfombra roja como en el escenario. Su paso por la pasarela de Thierry Mugler en el marco de la Semana de la Moda de París no fue la excepción. La cantante de pop fue elegida para modelar durante el desfile del diseñador francés y ella lo hizo muy a su estilo.
Al aparecer en la pasarela –ataviada con un minivestido negro con el top en tela transparente y la falda en látex, dos colas postizas súper largas, un interesante sombrero y fumando un cigarrillo–, la cantante recibió la ovación de los presentes, incluyendo la reconocida editora de la prestigiosa revista Vogue, Anna Wintour.
La colección de otoño/invierno 2011 de Thierry Mugler fue diseñada por primera vez por el asesor de imagen de la popular cantante, Nicola Formichetti, y fue presentada en un gimnasio público de la capital francesa, decorado con cortinas negras y arcos góticos, mientras que de fondo se escuchaba la canción “Government Hooker”, un tema de Lady Gaga que no se había dado a conocer hasta el momento.
Según el sitio web People.com, antes de que empezara el desfile, Gaga le dijo a algunos de sus amigos que se encontraban con ella: “Quiero que la gente me vea caminar [por la pasarela] y diga, ‘Ella es una chica Mugler’. En serio, estoy tan nerviosa”. Pero, parece que la cantante dejó a un lado los nervios porque caminó por la pasarela como toda una veterana. Tras modelar el primer atuendo, se cambió rápidamente para de inmediato salir y mostrar su segunda vestimenta: un vestido largo en blanco con chal, sombrero y zapatos con plataforma de unas ocho o nueve pulgadas, mientras se escuchaba su más reciente sencillo, “Born This Way”.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios