jueves, 31 de marzo de 2011


Las "jineteras" cubanas
CHICAS EN EL MALECON DE LA HABANA
Hace tiempo que Cuba sucumbió a la corrupción del negocio de las mujeres que venden su cuerpo en operaciones "pre-pago" y en las calles.
Que nadie se llame a engaño, porque ni Fidel con sus barbas ha podido con el más viejo oficio.
Vaya usted a ver, los servicios que se obtienen en los hoteles para los turistas, de una actividad, entre comillas,"prohibida".
 Lo que usted quiera, como quiera, dependiendo del precio que pague, lo consigue hasta en el mismo hotel.
En las discotecas, donde se baila rock, reggaeton, y todo tipo de música mundana, hay decenas de chicas para compartir, "original" o "crispy".
Y si se va a la calle, en el malecón de La Habana, puede encontrarse con cualquier muchachona dispuesta a janguear en grande.
Ahora mismo en La Habana, Santiago de Cuba y otras ciudades importantes, aparecen más mujeres para el sexo, que  aquí en la "democracia" de Santo Domingo, aunque ustedes  no lo crean.
Ello después de que se les permite cobrar en dólares.
Esa apertura, sin embargo, representa una desgracia para los amigos que desde aquí organizaban "tours" para divertirse con las hermosas mujeres cubanas, a cambio del regalo de un jean o de una pasta dental, como  sucedía hasta los noventa.
Ya no... Las "jineteras" cubanas cobran en dólares, tarifas que se igualan a sus compatriotas de Miami que operan en la zona Metro y en los hoteles.
Ello ha provocado la disminución de los frecuentes viajes de gente del medio a Cuba  que, con poco dinero, se les veía allí "enganchados" de hermosas mujeres monumentales, que de otra manera nunca iban a tener en su vida.
Al final quedaban las de la calle. Pero hasta esas se han "dolarizado'.
De manera que en vez de gastar un pasaje, hotel, transporte y comida para ir a Cuba en busca de diversión, prefieren los lugares de aquí donde hay venezolanas, colombianas, argentinas, que pagan en pesos dominicanos  sin tener que viajar. Calculados, en dólares, naturalmente, como debe ser...

3 comentarios:

  1. cono mi socio mencionaste original,o crispy te lo juro por tu madre no mensionaste al prodijio al crispy te falto el philip

    ResponderEliminar
  2. Cuando Joseph dice original o crispy se refiere al KFC(jeje, seguro vendran los otros anonimos a decirme que descubri el hilo en bollito o la formula del agua tibia).

    ResponderEliminar
  3. no importa que cobren en dolares o pesos cubanos. de cualquier forma si te enamoras inicia tu tramite y llevatela a tu pais. Pero --ojo-- que no conozca cubanos en tu pais. que de plano te digo, estaran planeando dejarte e irse para USA, !! y vos ? chau... lo que te recomiendo enamorate en CUba, visitasu familia, vive una vida de aventura sin igual y luego vos te vs.. y luego regresas,, y asi un amor de lejos que no es de pendejos.. Eso si, no te puede asegurar que te etara esperando aunque e envies plata, es posible que cuando llegues de vuelta la encuentres en tu mismo hotel con el amigo que fuiste el vera pasado.. La solucion. NO TE ENAMORES. junta tu plata y disfruta la vida y vive unas romanticas vacaciones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios