martes, 15 de marzo de 2011

Las pelas de papá...

Enviado por Rafael Torres

13 comentarios:

  1. LOS "COMPAÑERITOS" DEL PERREDÉ LE COBRARON A MAL-DONADO LO QUE ÉL LES HIZO EN LAS ELECCIONES CONGRESIONALES...

    SE PUSO A "ENGANCHAR" GENTE DE LA FARANDULA COMO CARLOS 'BULTISTA' MATOS Y AL REFORMISTA GOMEZ CASANOVA Y LES DIO NOMINACIONES GANABLES, DEJANDO FUERA A LOS COMPAÑEROS FUNDADORES DEL PARTIDO...

    TAMBIEN PUSO A CASANOVA A DIRIGIR LA CAMPAÑA INTERNA POR LA NOMINACION, PERO "EL VOCON" DE VICTOR LE HIZO UN DESASTRE...

    AHI ESTAN LOS RESULTADOS...

    CASANOVA, JUNTO A ALVARO ARVELO Y WILLIE RODRIGUEZ, SE HACIAN UNA 'PAJA' MENTAL TODOS LOS DIAS CON UNAS ENCUESTAS QUE MIGUEL 'GANABA' SIEMPRE...

    NADIE HUBIERA AGUANTADO A "VOCOTA CASANOVA" SI MAL-DONO HUBIERA GANADO...

    ResponderEliminar
  2. anonimo 19:55 me gusto el pedacito de paja mental jajajajaj, no aguanto la risa.

    El Flow

    ResponderEliminar
  3. Ese Victor Gomez Cassanova es la lacra más mala que ha dado este país. Es peor que cualquier puta. Se vende al mejor postor. Peor que cualquier político. Qué rata más mala.

    ResponderEliminar
  4. Esta pàgina es del señor Cáceres y puede publicar lo que El quiera, pero no veo bien la inserción de política en ella.
    Que me disculpe el atrevimiento y si lo molesté al expresarme.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  5. Elgrannino

    16 de marzo de 2011 01:04

    I LOVE u HONEY!!! estoy contigo, pero hay que aguantarlo, ya que al parecer cuando la farandula cae (no hay de quien hablar) el Sr. Dueno recurre a la gente rancia y la politica mardita para llenar espacios aqui...me disculpa don joseph pero es mi percepcion...estos son rellenos.

    L A

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la Ignorancia es atrevida SI!!!

    Yo hago un tremendo esfuerzo por mantener mi nivel y mi estatus de Editorialista de este Foro,pero la tanta Ignorancia me empuja.

    Todo medio de Comunicacion tiene que estar abierto a todas las mifestaciones Sociales,si usted solo quiere los chismesitos baratos y sin tracendencia de la Farandula visite otras paginas en las q solo se habla de chismes y pendejaditas, aqui No. Esta es una ventana abierta a todas, a todas las minifestaciones culturales,sociales,politicas y mas.

    Y como alguien sin ninguna trancendencia, sin ningun conocimiento del manejo de un Medio de Comunicacion, se atreve a decir que un Periodista con mas de 30 anos de ejercicio profesional en la comunicacion publica "RELLENOS".?!

    El Toro Macho
    (Editorialista del Foro)

    ResponderEliminar
  7. No jodas tu toro macho, que es verdad que Joseph pone los articulos de la guillá de espanola para rellenar aqui y vainas de politica. No te haga el pendejo y deja de mostrar el refajo.

    ResponderEliminar
  8. Amigo usted rompió el LAMBONIMETRO (aparato medidor de la capacidad de dar coba de algunas personas)

    Es tan afrentosa la ignorancia que hace ponerte un cargo que ni siquiera sabes que significa...deberías AGRADECERME que te haga funcionar el cerebro para decir algo diferente. :D
    ...hasta manana!

    L A (Rompiendo corazones)

    ResponderEliminar
  9. Gracias LA Aburría por el requiebro.
    Que me perdonen a los que se molestaron con mi post anterior. No es falso que uno se cansa de escuchar la misma plepla de nuestra política rancia casi las 24 horas.
    Repito que Don Joseph(por respeto, no por mayor de edad), puede publicar lo que se le antoje porque esta pàgina es suya. En lo que a mi respecta, me contraría encontrar política en ella, debido a que la considero una pàgina solaz no para estresarme.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  10. Cuanto joden algunos queriendo hacer esta pagina a su medida, nadie lo ve como una orientacion politica, pero sus pinceladas debe tenerla. No jodan tanto.

    ResponderEliminar
  11. Y quien te ha dicho a ti, que los Cargos se dan?

    Los Cargos se GANAN con Talento, y con Capacidad para ellos!!!!!!

    Sigue sufriendo !!!!

    El Toro Macho
    (EDITORIALISTA DE FORO)

    ResponderEliminar
  12. Yo hago uso del AREA DE COMENTARIOS para comentar lo que se me pegue la regalada gana porque ESTOY EN MI DERECHO y el deber suyo es RESPETARLO y si no quiere no lo lea.

    ...si EL DUENO, que es uno solo, lo lee y lo publica es porque esta de acuerdo DEJEN DE SEGUIR ROMPIENDO EL LAMBONIMETRO Que la mardita politica yo la ODIO y es mi derecho y mi deber decirle mi pensar haciendo uso de esta area creada para eso.

    ...innoven con un comentario nuevo que no sea EN BASE A LO QUE DIGA YO.

    L A (Aburría, Feliz porque estan pendiente a lo que yo diga :P)

    ResponderEliminar
  13. No es mentira, cualquier comentario que haga La Aburria es motivo de seguimiento. Hasta se olvidan del post original. Jajajaja. No pué sé!!!!
    Elgrannino

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios