lunes, 28 de marzo de 2011


LUIS MIGUEL SALE A COMER CON SU HIJA MICHELLE SALAS

Michelle Salas tiene guardaespaldas contratado por Luis Miguel

Aunque la familia de Michelle Salas siempre aclara que ella está conquistando solita su espacio en el mundo de la moda, ella sigue muy en contacto con su papá Luis Miguel, gracias a su noviazgo con el manager del artista, Alejandro Asensi.

Según reporta el blog Vida de Celebridad, cada vez que Michelle viaja a México, viene acompañada de un guardaespaldas privado, estadounidense, mantenido por Luismi.

Pese a que es tajado de mal padre por la propia mamá de Michelle, Stephanie Salas, por tanto tiempo que El Sol tardó en reconocerla como hija, Luismi demostró que se preocupa y mucho con la seguridad de su primogénita. (FUE)

6 comentarios:

  1. ellas protestan por gue guieren gue el haga lo mismo con ellas gue le guarde la esparda,y el frente...

    ResponderEliminar
  2. para cuidarla de quien?

    ese narcicista no lo soporto.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja asi son to los hombres cuereros, cuando tienen hembras son mas chivos quer diablo, no quiere a ningun novio que eela lleve y vainas asi, jaja no te apures LM que pronto llegaran si no es que ya los hay tiburones pa deborar la muchacha tuya asi como deboraste muchas, no es bueno verdad cuando te dan en el pelao.

    ResponderEliminar
  4. Talvez ustedes tengan la razon, de mi parte pienso que antes de tener que pagar un rescate por un secuestro mejor paga un seguridad.

    L A

    ResponderEliminar
  5. Se habrá quedado con el apellido Salas con el "Gallego", y olé.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios