miércoles, 16 de marzo de 2011

Miren por donde va la vaina que habíamos publicado del conflicto del Fashion Week Dominicano


Internan a Jorge Diep
El famoso diseñador dominicano Jorge Diep fue llevado de urgencia al Centro de Medicina Avanzada Cedimat, en donde fue atendido y dejado interno por un fuerte dolor en el pecho. 
Según informaron amigos del modisto a Masvip, este se encuentra sometido a  un fuerte  estado de stress, debido a que se encuentra en un litigio de derecho por la organización del Fashión Week Dominicano. 
Diep ha iniciado un litigio judicial por una supuesta falsificación de documentos acerca de la propiedad del evento que se ha celebrado durante dos años. 
El diseñador empezó a sentir un fuerte dolor y de inmediato fue trasladado en una ambulancia al centro en donde los médicos determinaron dejarlo interno bajo observación. 
Mañana Jorge Diep y otros de los socios del evento de moda darán hoy una rueda de prensa en la que explicaran más detalles de lo que está pasando actualmente con esta situación. 
El litigio judicial Diep lo lleva con la presentadora de televisión Tita  Hasbum y su esposo Omar Hasbum . 
Por existir algunos desacuerdos entre ellos, el problema llegó hasta la justicia y será allí donde se determinará de quien será el “Fashion Week Dominicano” 

8 comentarios:

  1. Ese fué para a la clinica porque se come to'lo que encuentra.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto fue tomada y publicada con la autorización de Jorge? De no ser así, es muy indigno haberla tomado

    ResponderEliminar
  3. tiene razon,el anonimo 12;22 esta fotografia es inhumana;y si no fue autorizada por el es de muy mal gusto.

    a proposito,cuanto esta pesando este senor,su salud debe estar en serios riesgo,no por el lio del fashion week,sino por ese sobrepeso tan descomunal. gissy

    ResponderEliminar
  4. ESTE SEÑOR DESDE QUE VINO DE MEXICO Y LA CANTANTE VICKIANA LO DIO A CONOCER EN 1985 QUE ANDABA PARRIBA Y PABAJO CON EL SIEMPRE HA SIDO ASI,UN GLOBO!,OJALA LOGRE SU PRONTA RECUPERACION.

    ResponderEliminar
  5. A proposito ,TITA H es dominicana?porque ella habla como argentina en su programa,alguien me puede aclarar?

    ResponderEliminar
  6. No Tita H es Chescolovaca.

    ResponderEliminar
  7. Ayer al ver estas fotos, recordé lo grotesca que tambien han sido las publicadas sobre Jimmy Bauer, por eso es que hay personas que no aceptan visitas a los enfermos.

    A los que no residen en el pais les cuento que NURIA PIERA una vez hizo un reportaje sobre la vida de el y fué muy penoso, el lloró mucho contándolo y es que le pasaron cosas terribles en su niñez lo que le hizo en su vida adulta tener ese sobrepeso

    ...está enfermo por las libras y se le ha agravado la salud con el stress por el pleito este...yo espero se recupere porque es un hombre que todavia puede seguir adelante.

    L A (Aburría)

    ResponderEliminar
  8. ojala que esto no sea un drama de este diseñador.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios