sábado, 12 de marzo de 2011


Nuevas demandas contra Kalimba

El jueves, los abogados de Daiana han solicitado en una audiencia judicial en Chetumal, se reclasifique el delito de Violación por el de estupro, contra el cantante Kalimba. El delito de estupro, se define como tener relaciones sexuales con una menor de edad, aunque haya sido con consentimiento.

Será el martes (15) cuando se designe por sorteo al magistrado que se encargará de revisar, estudiar y emitir una resolución al respecto de esta nueva denuncia.

También se plantea que la familia de Diana demande a Kalimba por lo civil, para exigir una indemnización por el daño moral y psicológico que sufrió la joven de 17 años.(FUE)


5 comentarios:

  1. si usted es figura publica,tendra gue tener 'cuidado,mucho cuidado' cuando vallas a colear pk le puede salir una de estas gue las madres disgue no saben donde estan y disgue ni lo gue hacen,pero son las gue llegan,con un carro nuevo,con las llaves,de un apt y les dicen ala madre gue son producto de una rifa,y como las madres no son estupida,se hacen "no todas" aparese un buen postor gue tiene gue pagar por esa tombola de su nina gue es,eso "nina" aungue tenga mas milla gue un piloto de american airline pensionado y le tocara pagar la tombola de la rifa de su hija y su estado emocional y los decuido de guien no la educo como nueva,pero si usted es un chankletero gue no tiene ni un kiki ellas segiran su agitada rifa hasta gue llege el numero ganador VII FROM THE BRONX

    ResponderEliminar
  2. Mucho tardaron. Yo sin ser abogado ya había planteado ese recurso, pero pensaba que la fiscalía de allá estaba obligada a interponerlo aunque los familiares no lo hicieran.

    Alpha

    ResponderEliminar
  3. ESTO ERA DESDE EL PRINCIPIOS,"" LOS CHELITOS "" POR AHI DEBIERON HABER EMPEZADO,Y NO HACER SEMEJANTE RIDICULO........

    espero en dios que no consigan ni un kiki..... muy bueno el primer post del chico del bronx

    GISSY....

    ResponderEliminar
  4. Pero este tipo no puede salir asi por asi. Debe coger su carlel para que escarmiente. Cómo es eso de que no sabia lo que el estaba haciendo? Pero seremos loco para no saber lo que hacemos? El estaba consiente, si me dicen que se estaba haciendo el desentendido, es mas pasable. El violador este.

    ResponderEliminar
  5. POBRE CRISTIANO DE PACOTILLA,PENSE QUE YA SE HABIAN TERMINADO LOS SHOWS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios