miércoles, 9 de marzo de 2011

Para mí, un tipo que denuncia a una mujer por acoso sexual debe ser gay


Guardaespaldas divulgará imágenes de Britney Spears desnuda

BRITNEY

El guardaespaldas que alega haber sido acosado por la cantante Britney Spears, divulgará fotografías de la artista desnuda, que ella misma le enviaba, como prueba del asedio al que era objeto por parte de la cantante.

Según el diario The Sun, Fernando Flores afirma que dará a conocer las imágenes picantes que Britney le envió a su celular.

Personas cercanas a Flores, que dicen haber visto las imágenes, aseguran que son bastante explícitas y escandalizarán a la opinión pública.

El año pasado, año pasado Flores reveló que había sido molestado por Britney cuando trabajó como guardaespaldas de ella, y que pretendía demandarla por el daño psicológico que le había provocado.


15 comentarios:

  1. pero la gente no sabe como va a sacar cuarto de otro,este tipo es cundango eso no es de hombres,no me digan a mi que esa muchachita se pone en eso y no le van a hacer el favor,ese es amanerado y quiere cuarto.yo siendo juez lo mando a corta cana.

    ResponderEliminar
  2. bueno unico tu estas en lo sierto porque la gente mala solo quiere todo facil engañar ,robar el mundo del espectaculo no es facil.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es ser gay y otra muy diferente es NO SER PEND...O.
    .... este tipo no lo es, le quiere sacar un billete con eso, NO ES FACIL TRABAJAR!!!!

    L A

    ResponderEliminar
  4. Ja desde el principio que oi esa noticia hace un tiempo pense algo
    e fuerte porque si es hombre y su intencion es saca dinero, va queda feo pa to la vida....pero con cuarto

    ahora tambien hay que ver si su intencion desde un principio fue esa, a lo mejor el al principio le seguia el coro sutilmente pa ponela en eso cuando ella le hacia ojo bonito

    o con que intencion iba el a tirarle foto a una mujer en el momento de seducirlo?

    ese senor si es gay, avaricioso y mala fe

    ResponderEliminar
  5. nooo si la tipa e fea o muy gorda uno saca pies, si la tipa es tu jefa hay que adoptar alguna posición aunque sea fingida

    si la tipa ta buena no es acoso e pa resolve una senal que de ella ta bien.

    y si el tipo la acusa de acoso tando buena el tipo e maricon

    ResponderEliminar
  6. Q paràsito!!!...gente como esa no merecen vivir,si spears no fuese una figura pùblica èl ni pensarìa hacerlo


    anne

    ResponderEliminar
  7. El desde un principio tenia su intencion.

    que dano o trauma serio puede causarle a ese tajalan el ver unas fotos de britny encuera? NINGUNO...

    y si ella lo acosaba lo que debia hacer frente y le hablarle claro como "Hombre" y hacerle saber que no es de su agrado o preferencia.

    Peor es la justicia americana que toma encuenta estos casos, lo correcto seria darle una buena pela encuero

    Si esos jueces y fiscales usaran el sentido comun verian que eso es muy irrisorio

    ya quisier ver el informe medico eso que se vana inventar

    ...si ese tipo pierde ese caso se lo llevo quien lo trajo.

    Porque aparte de ser el hazmereir del momento...EN MALA

    'CA'

    ResponderEliminar
  8. En caso yo se lo m... aunque se junda el barco, es decir "Unico" tiene razón. Es pajaro y busca cuartos.

    ResponderEliminar
  9. varias cosas,el acoso sexual se da en ambos generos,solo que por comentarios como estos y las burlas de los demas los hombres prefieren ocultarlo,como tambien ocultan la violencias domesticas de que tambien son objetos....sobre todo el latino es mas permisivo por falta de educacion,y este guardaespalda no es LATINO.

    SEGUNDO: segun entendi,las fotos que el tiene, no se las tomo el sino que ella en medio de la calentura y queriendo que el tipo le hiciera el favor se la mando a su cel....ESO ES PRUEVA DEL ACOSO.

    TERCERO: ella era la jefa;y este es el ecenario ideal para este tipo de delito,porque las leyes funcionan por igual para ambos sexo,y el acoso sobre todo en el lugar de trabajo es un DELITO.

    si usted trabaja conmigo,yyo quiero a la mala que usted me de sexo,y usted lo acepta, porque despues de todo yo estoy buena,no quiere pasar por pajaro,puede perder el trabajo,etc.etc. ,usted quizas prueve que no es pajaro,que es lo que mas le preocupa;USTED SIMPLEMENTE PASA A PROSTITUIRSE!

    honestamente cada dia me entristese mas el grado de ignorancia que hay en este pais,el acoso laboral es un crimen es la ventaja del fuerte abuzando del mas debil,por su poder,no importa que la persona abusada se llame pedro o juana; es lo MISMO.

    ojo no estoy descartando que el sr,este buscando dinero,todo el mundo anda detras de lo mismo el cash$$$$$$$ ,pero si el acoso realmente ocurrio el tienen derecho a ser compenzado por los danos.

    HAY UNA PELICULA MUY BUENA CON ESTE TEMA DE DEMMY MOORE Y MICHAEL DOUGLAS,se llama...olvide el nombre la voy a buscar,quizas alguno la recuerde......GISSY.

    ResponderEliminar
  10. Gissete, tu diste una catedra de lo que es acoso sexual y sus repercusiones legales.

    ResponderEliminar
  11. el comentario de the gissette style, no tiene desperdicios es una pura realidad,da coraje como todas esta gente en lugar de analizar una realidad todo lo encasillan en la homosexualidad, hay muchisimos hombre cogiendo pela,y galleta de las mujeres con la que viven, y aguantando de todos, por no denunciar la violencias, y si reacionan y le dan su merecido entonces terminan preso, pero ni en esas circustancias dicen lo que verdaderamente paso, por temor a que le digan mujercista, y maricon. hay que aprender de las leyes hay muchas y como dijoo ella se aplican para todo iguales.

    ResponderEliminar
  12. al k le duela que se rasque gissy, le dio una pela a todo el que siempre solo ve plumas en toda las situaciones que le pasan a los hombres, no cabe duda que briny esta buena,pero ese guardaespalda seguro la vio, borracha, endroga,miandose del jumo,vomitando,y de akerosa,porque lei que no le gusta banarse,entonces hay que tneer estomago de acero pa;marcharle a mujeres asi,solo vemos laas fotos dende esta bonita, pero el seguro la veia como realmente es,a lo mejor por eso no le marcho,no porque sea pajaro

    ResponderEliminar
  13. SI Gissy dicetiene la razon en parte....Pero....Estamos hablando de Britney no de la gorda y vieja jefa mia nooo a esa nooooo

    ya fuera de relajo, es cierto eso, pero viendole la cara el elemento este, me da que su intencion desde un primer intento de acoso fue dar largas para tener las pruebas y una base mas solida.

    Eso como dijeron mas arriba que si no le convenia que renuncie o llegue a un acuerdo extrajudicial o una querella una queja ante algun organismo o sindicato etc etc.

    en la forma que pasa sabiendo usted que hay una celebridad, si su intenciones son correctas lo maneja de otra forma


    Esos casos que dice Gissy se dan, pero este no es asi aqui hay malicia e interes desde el comienzo.

    la demanda, los millones los trauma

    No me lo trago

    ResponderEliminar
  14. la mayoria de los anonimo de abajo los escribio la aburria siempre criticando a las mujeres buenas y defendiendo lo k ella ta de acuerdo,esa cotorra copiando siempre los dema

    ResponderEliminar
  15. A PERO TU CREES QUE LA UNICA QUE ENTRA Y OPINA EN MERENGALA SOY YO?...TUS ADIVINANZAS ESTAN COMO LAS DE CASABLANCA, QUE NO PEGO UNA.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios