sábado, 19 de marzo de 2011

Pero bueno, agradezcan que no fue en pantaloncillos


Joaquín Sabina irreverente: bajó en pijama al bar del hotel

Tras el recital que ofreció en Tucumán, el cantautor español, Joaquín Ssabina, se dirigió a su hotel, para luego de bañarse y cenar, bajar al bar vestido con pijamas.
Según informa hoy "La Gaceta" el cantante compartió algunas copas con el personal de seguridad y empleados del hotel. Conversó con ellos, temas referentes a Tucumán, para luego irse a dormir.
“Le cambiaron los pasajes para esta noche, aunque cabía la posibilidad de que finalmente se vaya mañana… Se quedó con ganas de conocer un poco, así que tal vez haga una salida”, se leyó en la publicación.
Los músicos, los técnicos y casi todo el staff que lo acompañó volaron a las 10.30 a.m., rumbo a Buenos Aires para ir luego a Bahía Blanca, donde actuarán mañana.(FUE)

4 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con el encabezado del post. Conociendo un chin a Sabina, eso es poco para El. Para irreverente bùsquenlo!!
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  2. DIOS! k darias yo por un minuto al lado de SABINA.

    lluvia

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo haciendo la compra normal, el mismo dia que yo lo hago,en el mismo super, no me lo crei el primer lunes, le iva a pedir un autografo y no me atrevi, despues estaba en la fila como todos los que compramos hay cuando vamos a pagar. Creo que no es irreverente, es tremendo artista a mi gusto... Quizas lo irreverente es que es muy normal, que hace la compra y que conversa con cualquiera cuando le apetece. Tomoe

    ResponderEliminar
  4. ese sr siempre esta en la quinta nube.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios