sábado, 26 de marzo de 2011

Pese a problemas de salud, Juliana quiso cumplir compromiso


Embarazada o gastritis?
El Notición.com da cuenta de que la cantante Juliana fue ingresada anoche al centro Union Médica del Norte de Santiago donde recibió atenciones debido a que estaba afectada de vómitos y mareos.
La mambera se encontraba en Santiago por compromisos en el City Ranch, donde debía amenizar un baile con su orquesta, pero debido al percance de salud, fue llevada al centro médico donde le colocaron un suero y le aplicaron medicamentos.
En un gesto que habla muy bien de su carácter como artista, Juliana hizo que le quitaran el suero, y se dirigió a City Ranch a trabajar, desoyendo los  consejos de su equipo de trabajo.
Cuando iba por cinco canciones volvió a hacer crisis, por lo que fue necesario llevarla de nuevo al hospital en horas de la madrugada donde otra vez la medicaron.
Algunos decían que los vómitos y mareos eran de un embarazo. Sin embargo, lo que se sabe es que le diagnosticaron gastritis.
La cantante fue despachada, pero se quedó descansando en un hotel de la ciudad.
No han faltado los que han dicho que Juliana se busca esos problemas por estar comiendo a cada momento, de todo y en exceso,  lo cual  es la causa de que luzca en exceso de libras.
Si bien es cierto que a cualquier le da una "cirimba" alguien debería controlarla, porque al parecer Medrano no puede con ella.
Sería una lástima que Juliana se enfermara cuando está en el mejor momento de su carrera.

8 comentarios:

  1. ya se ha comentado anteriormente en esta pagina de las jarturas de la reyna y la escusa de que siempre esta enferma por eso las libras de mas,es hora de que se revise porque por la boca muere el mono,ella esta muy joven se le be inteligentica como para estar pasando por este desorden comestible,suerte, alkazeltser y soda enriquillo para ella.carlito158nyc

    ResponderEliminar
  2. Ay Juliana! no hay de otra manita, ha rebajar se ha dicho, porque obligatoriamente estaras a dieta, a cambiar con un giro de 360 grados la forma de comer.

    L A

    ResponderEliminar
  3. !!! cuidado!!!. si come muucho,y tiene una gastritis,puede estar en un jo-jo, de comer y vomitar para no engordar...PORQUE LA VERDAD ES QUE LA PRESION DE ESTA MUJER,PORQUE NO SE LE NOTEN LAS LIBRAS Y EL PUBLICO LA ACABE TIENE QUE SER GRANDE.

    aunque; por otro lado el stress de los resientes eventos del casandra y el trofeo,pudieron haberle causado esos malestares,yo imagino que todo esos tiene que ser una pela,y si encimas le suma que tiene que estar de tarima en tarima,termina con un agotamiento cronico...gissy.

    ResponderEliminar
  4. ahora es quefalta mambo,y frituraaaaa jajajajaja a comer tostones despues de un buen descanso,con carne frita,creo que la voz se le mantiene mejor con toda esa grasa y frito verde. jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. el cuerpo te lo esta pidiendo rebaja y deja de comr cosas que dañen tu estomago
    CINTHY

    ResponderEliminar
  6. Hola todos... soy amiga personal de Juliana... y ella NO esta embarazada... tampoco es cierto que se jarta a cada rato.. al contrario ella se cuida mucho, y su "supuesto" sobrepeso (pq ella luce muy linda asi) se ebe a que tiene problemas de retencion de liquidos, debido al cancer que padecio hace un tiempecito atras.... no crean todo lo que leen en la prensa! en estos momentos ya ella se encuentra bien!

    ResponderEliminar
  7. no resisto su musica,pero de corazon le deseo se recupere y organice su alimentacion,ella es joven y tiene mucho que ofrecer a su publico.

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo qu dice ser amiga de Juliana debería ver una foto que publicó Joseph hace un tiempo donde se veía a Juliana ¨abrochandose¨ un plato digno de albañiles. Juliana se vé bien pero estoy seguro que se vería mucho mejor con 25 libras menos.
    No conozco a Juliana y soy de los que más defienden su trabajo.
    Que recuerde que existe algo llamado descanso que hay que tomarlo de vez en cuando.
    Elgrannino

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios