lunes, 28 de marzo de 2011


Quién fue que llegó?
LLEGO PAPA!
Después del "E' pa' fuera que van" peledeísta, el mejor eslogan de campaña en los últimos tiempos, no hay dudas de que el "Llegó Papá", de Hipólito Mejía, ha sido lo máximo.
Con ese eslogan acaba Hipólito de ''arrollar" en la convención perredeísta a Miguel Vargas Maldonado, y cuidado, porque es una consigna que ha prendido hasta en los pueblos.
Tan bueno es que lo han querido "clonar" para doña Margarita Cedeño, la primera dama, pese a que el presidente de la República, doctor Leonel Fernández lo ha querido satirizar refiriendose al mismo como "Llegó Ja Já".
Hasta ahí todo está bien, porque en política se vale el doble pespunte, la sátira, la ironía y hasta las bromas.
Lo que no vemos bien es que se baje el nivel...
Lo digo porque en la tarde de este lunes, en un programa de radio de comentarios, parodiaban el exitoso eslogan de Hipólito diciendo dizque "Llegó Cacá".
Pienso que hasta ahí no se debe llegar.
Se olvidan de que Hipólito, atento a relajo, tiene los juegos pesados.
Recuerden la ocasión en que siendo Hipólito presidente, y en campaña para reelegirse en el cargo, unos locutores de Montecristy hicieron una encuesta para ver por quien la gente votaba, si por Hipólito o por el diablo. Y el "Pecucio" fue el que ganó la encuesta y se armó un rebú.
Presos fueron los locutores, aunque después los soltaron, pues cayó muy mal en el gobierno el relajo de que el diablo le ganara a Hipólito en una encuesta.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA

    La politica dominicana es un circo. Pero se goza ma' que carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. pero lo grande del caso , es k a su senora dama le han altillado ese sinonimo, el ke copia sienpre se ve inferiol,en cualquier coas k hagamos en nuestras vidas,llego papa y creo ke el ganara pork es gusto el momento de k alguien por lo menos nos hagas reir un pokito para poder soportar tantas balbaridades, en nuestras linda quisqueya

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios