miércoles, 16 de marzo de 2011

W-40 PAL' CRANEO

Ella es Johanna, y esta semana está en Casa de Campo, disfrutando de la belleza de Playa Minitas, con su arena blanca y aguas azules. Mi amigo Braulio García nos envía esta foto dizque para que los mortifique un poco. Oh my God!

11 comentarios:

  1. Ay pero que lindos accesorios, traje de bano del color que me gusta combinados con turquesa.

    ...eso si carajo!!! que el fotoshop CASI LA BORRA, parece una pintura lisa, tanto asi que la arena esta mas blanca que la de puntacana... increible!!!

    L A

    ResponderEliminar
  2. LINDOS ACCESORIOS, EH?... BARBARASA!

    ESA TIPA TA' BUENA!!!

    CON PHOTOSHOP Y TO'...

    TA' BIEN ABURRIDA, TIENE SUS TRUQUITOS DE P.S. PERO NO ES PARA TANTO, NO EXAGERES...

    LO QUE PASA ES QUE NIURKA (ESA CUERVA) YA NO CONTROLA "W-40" PARA PONER SUS TIGUERES CON CUADRITOS DIBUJADOS EN P.S.

    COJAN AHI!...

    BRAULIO; MANDA MAS...

    ResponderEliminar
  3. Que detallista eres siempre sales con una de las tuyas aburría ayayayaaaaay librate del que toro vea este comentario,jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. OBVIANDO EL PHOTOSHOP,que ya es casi un assesorios imprecindible en la farandula,esta senorita esta muy hermosa,y la foto esta muy bien lograda,que la disfruten todos los caballeros del foros, ahh estoy vendiendo,charolita para la BABA.

    FELICIDADES CABALLEROS,buen provecho, GISSY.

    ResponderEliminar
  5. ta'durisima la tipa para ir a san isidro hoy .la aburria esta envidiosa o falta de ripio,yo te doy si tu quiere

    al gadafi

    ResponderEliminar
  6. Se abusa mucho hoy en día del photoshop, pero en realidad con o sin el se ve bien.
    Cada dia estoy màs bruto, no logro entender el porqué hay que hablar mal de una persona si no estamos de acuerdo con su forma de pensar. Perdonen que sea bruto, nací así y aùn no he logrado rebasar esa barrera.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  7. AL-GADAFI..... que falta de hombria,por no decirte otra cosa, dificilmente tu seas un candidato para darle a una "MUJER" como la aburria, eso que estas ofreciendo, que de seguro lo oferta,porque no hay nadie que lo desee...y una de las razones principales es que el hombre que entra a una pagina de farandula,y deja esos tipos de comentarios, MARICON TIENE QUE SER""

    y cuidado,con confundir la comunidad gay,con PARASITOS como tu,hablos de los hombrecitos-mariconsitos,QUE NO SE MIDEN A LA HORA DE OFENDER UNA DAMA.....

    CUIDADO,que este foro y todos los que opinamos aqui,te quedamos grandes; regresa a la cloacas de donde nunca debiste haber salido.

    gissy.

    PS, me niego a creer; que el sr,caceres leyo este post ante de publicarlo, porque seria realmente una verguenza......

    ResponderEliminar
  8. Gissy gracias....amigo esos comments no me hacen roncha.

    ... YO OPINO LO QUE SE ME PEGUE LA REGALADA GANA ....y mas de eso que ofreces es imposible un humano tener, tengo el numero ocupado.

    Eres el vivo ejemplo de un ser que no tiene nada en el cerebro para tratar de humillar e insultar a otro con algo... me gustaria ni siquiera contestarle a un Lic en Coprolalia como tu, pero de vez en cuando hay que batirla pa que jieda.

    ...AH y busque en la wikipedia el significado de aburria que no es la que se aburre sino la pava que se hace la pendeja.

    L A (...Aburría Bessssos!)

    ResponderEliminar
  9. Disculpen Gissy y La Aburria, no creo ser el indicado para decirles esto, solo me gustarìa que lo leyeran y ya sabran si lo ponen en pràctica o no.
    "El que discute con un estùpido perderà siempre porque el otro le ganarà por experiencia"
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  10. GUAAAAAAAYYYY YO SI ME RIO AQUI ME VAN A MATAR ENTRE EL ANONIMO 11:49GISSY, LA ABURRIA Y EL INFALTABLE TORO MACHO.

    ResponderEliminar
  11. gissy,muy buena la respuesta para ese anonimo falta de respeto,una cosa es la chercha de un foro y otra muy distinta que venga un hombre con esos comentarios; solo nos averguenza a los verdaderos caballeros,y creo que hablo por todos incluso por el toro macho,que a pesar de ser tan pesao en sus post jama usa un lenguaje tan vulgar, que no regrese a este foro aqui no queremos basuras de esa clase. Z.K.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios